Hades al ver la trágica escena frente a sus ojos corrió hacia su esposa la cual luchaba por mantenerse consciente Pero con la sangre que comenzaba a salir de su herida era imposible. El hombre que la atacó salió por la misma ventana por qué había entrado.
- Mals no te duermas - suplico con lágrimas en los ojos al sostener el rostro de su esposa
- Salva a nuestro bebé - susurro la pelinegra con lágrimas en sus ojos
El tiempo empezaba a correr y la vida de maléfica como la de su bebé estaban en peligro Hades no saber que hacer llamo al instante a su sobrina la cual llegó en menos de 5 minutos al ver que la situación era bastante grabe tuvieron que adelantar el nacimiento de el bebé haciéndole una Cesarea ala pelinegra he inyectando un poco de anestesia para que no sintiera más dolor de el que ya tenía.
Mientras que en otra habitación Hades se encontraba con mal la cual no dejaba de llorar era como si la pequeña supiera lo que sucedía con su madre Pero su padre no se lo quisiera decir lo único que ocupaba la mente de hades en ese momento era la salud de su esposa y de que el bebé que esperaba saliera ileso de aquella apuñalada.
Luego de un rato la pequeña Mal se calmo quedando dormida en los brazos de su padre el cual la dejo en su cuna y después salir de habitación para ir a donde estaba su esposa con la esperanza de tener buenas noticias en cuanto llegó vio a la bruja marina salir de la habitación donde dormía con maléfica.
- Como está maléfica?- pregunto de golpe y ansioso de la salud de su mujer - El bebé está bien?....
La bruja marina no se atrevía a darle la cara al Dios por lo que el sabía que algo no handaba de el todo bien ella supiro hondo preparandose para lo que estaba por decir.
- Escucha infierno..... Maléfica está bien aunque un poco delicada.- la voz parecía que le hicieran falta ala morena Pero trataba de encontrar las palabras con las cuales darle la noticia.
- Y el bebé...?- pregunto serio - ¡¿Uliana mi hijo como está ?!- la tencion entre el silencio de la bruja comenzaba a crecer por loq ue comenzaba a desesperar al rey por no obtener una respuesta clara de su sobrina.
- Lo lamento - hablo de golpe de una manera fría agachando un poco la mirada
El dios retrocedió unos pasos chocando con la pared de piedra de aquel pasillo y soltando unas cuantas lágrimas de impresión y tristeza de la noticia de saber que su segundo hijo seria el primero que perdia junto con su esposa.
- Hice todo lo que estaba en mi alcance Pero la herida era bastante grabe y ya había perdido mucha sangre.
La bruja solo miro la expresión de el temible rey de los muertos que en ese momento estaba destrozado pues una parte de el y de su esposa ahora ya no existia.Uliana sin no saber que decir lo dejo solo en aquel pasillo Hades soltó un grito de ira y dolor por la impotencia que sentia de no poder hacer nada para haber evitado que maléfica fuera gravemente herida y provocará la muerte de su hijo el cual esperaban con tanta ilusión.
Pasaron tres días desde aquel trágico día Maléfica aún no despertaba seguía en recuperación recostada sobre su cama y con una bolsa de sangre que conectaba asu cuerpo para transferir toda esa sangre a ella.
Hades estaba incado alado de ella sosteniendo una de sus manos y pensando en como le daría la noticia sobre el bebé. En ese momento escucho que su mujer se quejo y al poco rato comenzó a abrir sus ojos lentamente el paro rápidamente.
-Hades -susurro maléfica mientras habría los ojos por completo cuando intento moverse un poco sintió un gran dolor que le impedida moverse por si sola- Que sucedió... Porque siento mucho dolor en mi cuerpo
ESTÁS LEYENDO
Cambiando La Historia
FanfictionQue pasaría si la isla de los perdidos jamás hubiera existido Tal vez todos los villanos conservarían sus territorios y poderes Auradon no existirá por lo que la historia de Mal y sus padres sería distinta seguirían siendo aquella pareja enamorada q...