Trillizos

102 10 29
                                    

Lo que maléfica le comento días después de la muerte de su bebé era otra sospecha que también tenía  ocupada su mente será posible que su hermano le guardara  aun reencor por lo de Hércules. O posiblemente no fue el y fue el Rey Stefano quien quiso buscar justicia por el hechizo que su amada esposa lanzo a Aurora.

— Esto me preocupa — confesó la Reyna de el Inframundo al ver su pancita de tres meses en el espejo

— Que cosa?— pregunto el Rey

— Que suceda de nuevo como la última vez — recordó el trauma

— Eso no volverá a pasar — aseguro el Dios de los muertos al abrazar por detrás asu mujer y posar sus manos en su pequeña barriga.— Además ya lo hablamos no regresaremos al páramo hasta que nazca el bebé.

— Cierto. Pero si alguien llega a atacarnos aquí.

—Malie eso sería imposible — recargo su barbilla en el hombro de la pelinegra — Cualquiera que se trava a venir y atacarnos saldrá muerto o calcinado— seguro en amenaza

(....)

Bridget igual estaba ala espera de su primer hijo el cual era de el pirata
Algo que también emocionaba a ambos Pero está felicidad no le duraría por mucho ya que ella no sentía ni siquiera un cuarto de remordimiento por la muerte de el hijo que esperaban Maléfica y Hades es más sentía una alegría ante su desgracia.

Aunque como dicen el Karma te lo cobra según tus acciones En la noche la reyna roja dormía plácidamente como un bebé sin preocupación alguna Pero despertó debido a  unos fuertes dolores en su vientre por lo que pensó que sería algo normal Pero al sentir su cama un poco moja encendió la lámpara que estaba en mesa de noche justo alado de la cama y al prender la luz dio unos gritos de horror los cuales despertaron a todo el personal de el palacio en especial a las doncellas de Reyna.

Encontrandola llorando y temblando de el miedo con el camisón de encaje blanco manchado en sangre que salió de su interior habían llamado a los médicos para solucionar el asunto que ponía en peligro la salud de la Reyna.

Los gritos fueron escuchados por hook quien estaba dormido en otro cuarto ya que habían peleado horas antes al escuchar todo el ajetreo en los pasillos de los dormitorios fue hasta su cuarto pero este le fue impedido por una de las doncellas que le servía.

Pasaron dos  horas cuando la doctora a salió del cuarto,aterrada por dar la noticia al pirata que esperaba impaciente por noticias de su novia.

—¿como está mi novia? -pregunto hook desesperado — ¿Y el bebé?

—Señor la reina está bien solo un poquito debilitada , pero el bebé .....— no pudo seguir por miedo a como iba a reaccionar

—El bebé que....? -pregunto hook

—El Bebé lamentablemente no sobrevivió el aborto espontáneo que presento la Reyna hizo que muriera — la doctora no dijo más palabras dejando a hook solo en el pasillo acompañado de su dolor

Hook no pudo hacer más que llorar y gritar del coraje pensando en que fue su culpa si no hubieran peleado fuerte ese día el bebé estaría aquí y por qué ahora lo que vivía su amiga maléfica en estos momentos el lo estaba viviendo en carne propia en cuanto amaneció el pirata estaba junto a su novia esperando a que despertara

Pero en eso escucho que empezó hablar pensando que ya abia despertado Pero no hablaba dormida mientras una pesadilla atacaba su sueño

— No yo no lo hice...— dijo en repetidas ocasiones moviendo su cabeza de un lado a otro — Yo no mate a tu hijo Maléfica.

Cambiando La Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora