—¿Y aque debemos el honor de su silencio niños?— pregunto la pelinegra Extrañada por ver qué sus hijos no estaban muy habladores como otros días en los que incluso los tenían que callarlos.Ella no obtuvo respuesta de los cinco pero en especial de sus hijas quienes parecían estar enojadas como tristes ya que solo jugaban con su cena aún que su hijo Hadie de tres años lucía como si nada.
— No les hagas caso Mamá — dijo el pequeño— Son unas dramáticas
— ¡Tu Cállate bobo¡—Exclama Briana quien se levantó sobre la propia silla donde estaba sentada Como si fuera a lanzarse sobre su hermano.
— ¡Briana¡—Grito la pareja la niña se volvió acomodar sobre la silla para continuar con su comida
— Princesa — Hablo Hades asu hija —Que es lo que sucede
— Nada — respondió de la manera más seca la niña haciendo el mismo puchero que sus hermanas
—Estamos enojadas con ustedes — Solto rápidamente Aradia haciendo que sus hermanas la mirarán. Sus padres estaban sorprendidos como intrigados por saber el porque de su enojó con ellos
— ¿Y se puede saber el motivo de su "Enojo"?— pregunto la emperatriz de el Mal mirando con detenimiento a sus cuatro hijas.
—¿Porque estaban peleando?— pregunto Brianda quien cruzaba sus pequeños brazos.
— ¿Peleando?— pregunto el Dios confundido
—Si— respondió fuertemente Brianda — Y tengo a Aradia como testigo — señaló a su hermana menor
—Si y los escuchamos como gritaban en su habitación — se levantó sobre la silla señalando con culpabilidad a sus padres los cuales estaban algo sonrojados como con sus ojos abiertos como platos.—Tu papá le pegaste a mamá — señaló a Hades el cual se puso más rojo de la vergüenza mirando a su esposa — y Tú mamá le dijiste a Papá....— poso su dedo en sus labios tratando de recordar lo que su madre había gritado.
Pero justo en ese momento decidió intervenir antes de que lo recordara
— Bien ya entendimos— intervino con una sonrisa nerviosa — Y si...su padre y yo estábamos peleando— dijo lo primero que se le ocurrió haciendo que el hombre la mirara confundido pero ella con sus propios ojos le hizo señas de que le siguiera el juego.
—Si es que su madre no estaba de acuerdo conmigo en algunos acuerdos de el inframundo — Mintió
— Y entonces porque le pegaste?— pregunto Aradia con algo de enojo inocente
—Yo no le pegue... Fue ella la que me pegó — dijo haciendo que su esposa abriera la boca de sorpresa por lo dicho.
— Bueno pero ese no es un tema del que se deba de hablar con ustedes — hablo la pelinegra tratando de que la plática continuará — Es más ya es hora de irse ala cama — Se levantó de su silla para que sus hijos la obedeciera.
—No nos iremos — hablaron las cuatro ala vez
La pelinegra alzo una ceja al ver cómo se pusieron sus hijas a sus órden.— No hasta que nos digan que no se Seguirán peleando.— hablo Briana
Los reyes de el inframundo al ver atrapados por la situación solo suspiraron resignados a aceptar una absurda promesa de su hija. Las cuales terminaron por aceptar al final.
(....)
Después de la cena y la plática tan incómoda que tuvieron con sus hijos la pareja regreso asu habitación para descansar ya que mañana tendrían que hacer los deberes que no hicieron hoy lo que significaría doble trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando La Historia
FanfictionQue pasaría si la isla de los perdidos jamás hubiera existido Tal vez todos los villanos conservarían sus territorios y poderes Auradon no existirá por lo que la historia de Mal y sus padres sería distinta seguirían siendo aquella pareja enamorada q...