Habían pasado los años y los hijos de los villanos más temibles crecieron cambiando con el paso de el tiempo ellos ya no eran unos niños sino uno adolescentes Mal tenía quince años por lo que ya no era una niña si no toda una señorita la cual ya no le interesaban las cosas de niña pequeña lo mismo paso con sus hermanas las Princesas Briana ,Brianda y aradia. Hadie se convirtió en el típico adolescente que es un fanático deos video juegos por lo que la mayor parte de el tiempo se la pasaba en su habitación.
Pero así como tenían libertades también tenían sus obligaciones que era el estudio ellos no Iban a una escuela como sus amigos si no que estudiaban en casa. Los reyes había contratado maestros excelentes para la educación de sus hijos pero más que nada era como protección para evitar que todos sus enemigos quisieran hacerles dañó.
Pero cambiaría cuando sus hijos se enterarán de la existencia de una escuela que recibia a los hijos de criaturas mitologícas así como hijos de dioses los hijos los reyes de el inframundo estaban fascinados con esto tanto que harían que sus padres los dejaran estudiar ahí.
Era de mañana todos ya estaban despiertos el dios de los muertos y el hada obscura desayunaban juntos pero al poco rato bajaron al comedor sus hijos.
— Buenos días — saludo Briana quien se acercaba hasta donde estaban sus papás depositar un beso en sus mejillas
— Como amaneció la segunda princesa de este Reyno — dijo Hades viendo a su hija
— Igual que siempre papi. Radiante y bella — se halago a si misma
— Hay ya empezó la vanidosa insoportable —Pronuncio Hadie quien llegaba al comedor para tomar asiento junto a su madre
—Mira tu cállate
— Tu no me puedes callar ya que soy el mayor ¿Verdad mamá?
— miro así madre que bebía jugo de naranja— Así es — confirmo
— Ves — se dio la razón el chico
— ¡Mamá!— chillo de forma dramática Briana
Briana estaba algo molesta por qué su hermano mayor la molestará de esa forma haciendo que sus ojos verdes se tomarán en color neón.En ese momento llegaron Brianda ,Aradia y Mal las cuales saludaron Asus padres.
Los príncipes desayunaron mientras que sus padres preguntaban por su rendimiento académico con los profesores que contrataron y justo ahí fue cuando Mal junto con sus hermanos recordaron lo que hablaron sobre aquella escuela de la cual su padre hace muchos años en sus tiempos de adolescente había recibido la invitación para estudiar en dicho instituto pero el la rechazo al ver qué solo habría criaturas de su misma especie y más. Fue entonces cuando decidió estudiar en la aburrida academia Merlín pero después no fue tan aburrida como pensó ya que al unirse aquel grupo de villanos resulto ser lo más divertido para el y más cuando justo en esa escuela conoció a su esposa.
—Si suena muy bien e interesante lastima que no van a ir — Expreso el dios en tono serio mientras veía el papel de aquella invitación
—¡QUE! , !POR QUÉ¡— Exclamaron los cinco hermanos
—Vamos papá no nos puedes tener aquí para siempre quiero ir— Mal trato de conversación así papá para que cambiara de opinión
—Además quiero estar con personas de mi edad no con adolescentes bipolares— hablo Aradia mirando de reojo asu hermano Hadie como si se refiriera a él algo que el notó
—Mira quién lo dice la que cambia de actitud cada 5 segundos —Expreso Hadie en tono de burla girandose a su hermana menor
—Ese no es el punto, por qué no nos quieres dejar ir—Replico Briana en confusión
ESTÁS LEYENDO
Cambiando La Historia
FanfictionQue pasaría si la isla de los perdidos jamás hubiera existido Tal vez todos los villanos conservarían sus territorios y poderes Auradon no existirá por lo que la historia de Mal y sus padres sería distinta seguirían siendo aquella pareja enamorada q...