Eran como las tres de la mañana los reyes del Inframundo dormían plácidamente y entre ellos estaba Briana de tres añitos durmiendo con ellos ya que no quería dormir sola gracias una película de terror que vio a escondidas de sus padres que fue el causante de no querer dormir sola en su habitación que compartía con sus hermanos.Cuando la pequeña despertó se quedó sentada en el colchón viendo a Hades abrazar a maléfica de la cintura decidió despertar a su padre.
—Papi — hablo Briana esperando que se despertara—papi—volvio a hablarle pero Hades no reaccionaba —Papa—Hablo un poco más fuerte la pequeña
— Bria—dijo Hades aún adormilado—son las 3 de la mañana que pasa
—Tengo hambre—Hablo mientras le hacía los ojos de muñeca para que le prestará atención su papá
—Sabes algo yo también— para después levantarse con cuidado para no despertar a maléfica cargar ala pequeña y salir de la habitación.
Maléfica se despertó por qué tenía sed Se hacer o hasta la mesa de noche que estaba de su lado donde había un jarra de vidrio que seguro tendría agua tomo un vaso que hacia juego con la jarra se sirvió de esta pero no contenía agua asie que frunció su celo de la frustración teniendo que salir de su suave cama para ir hasta la cocina que estaba casi al otro extremo de el palacio por lo que tenía que recorrer los enormes pasillos.Cuando estaba por llegar ala cocina por agua ve que la luz de la cocina estaba encendida por lo que le extraño ya que sus hijos ya no eran unos bebés que necesitarán biberón para que las niñeras tuvieran que venir hasta la cocina. Por lo que se preparó con el pensamiento de que posiblemente fuera un enemigo el cual tal vez entrara a robar.Pero en cuanto se hacerco al marco de la puerta encontró que era su esposo con la boca cubierta de pastel de chocolate y su hija de tres años en la misma situación sentados en la barra de la cocina.
—¿Que están haciendo?—pregunto confundida frunciendo el ceño
—Es que teníamos hambre así que bajamos a comer algo—dijo Hades justificando la acción de el como de su hija que tenían la boca manchada de el pastel de chocolate por lo que tomaron un a servilleta cada quien y se limpiaron los residuos.
—Si mami solo no te queríamos despertar— Dijo la pequeña Briana
—Cómo sea ya terminaron para que se vayan a dormir— Hablo cansada el hada
—Bria te puedes adelantar en un rato vamos— le ordeno el Dios a su hija amablemente la pequeña Obedeció saliendo de la cocina.
(....)
Melody aprovechaba que la familia de el inframundo desayunaba tranquilamente mientras hablaban sobre los preparativos para el cumpleaños de la pequeña Aradia.por lo que en esos momentos no requerían de la presencia de las niñeras por lo que la espía se incorporo ala enorme biblioteca de el palacio para buscar el cetro de la emperatriz de el mal sabría que se llevaría un rato en su búsqueda ya el lugar parecía casi un laberinto como el resto de el palacio. Pero en cuanto llego al punto medio vio el cetro tal y como la Reyna de corazones de solo había descrito.
Pero lo más atractivo de eso era la piedra verde que portaba aquel cetro. La chica se hacerco hasta aquella base de mármol dónde estaba acomodado de manera vertical el objeto. Pero para la desdicha de la chica estaba protegido por un barrera que daba la apariencia de un cristal que protegía el cetro.Por lo que le fue imposible tomarlo así que frustrada y sin éxito salió de el lugar cerrando la puerta de la biblioteca mientras pensaba en alguna cosa que le fuera de utilidad ala Reyna roja.
Así que fue hasta la habitación de los reyes de el inframundo en busca de algo que le fuera útil en cuanto entró se dirigió al vestidor buscando entre las sus pero lo único que encontraba en cada cajón o repisa. Eran ropa, Joyas, ropa íntima o zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando La Historia
FanfictionQue pasaría si la isla de los perdidos jamás hubiera existido Tal vez todos los villanos conservarían sus territorios y poderes Auradon no existirá por lo que la historia de Mal y sus padres sería distinta seguirían siendo aquella pareja enamorada q...