─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
Fue al día siguiente de cenar con Millie y Moxxie, la puerta de la oficina tenía un cartel de "no molestar, reunión en curso" colgado, Blitzø caminaba de un lado a otro frente a una pizarra blanca que tenía garabatos por todas partes, un calendario con un garabato de una mujer alta con una mujer baja, una flecha que apuntaba a un nombre que decia; Katie Killjoy, y algunos otros, con en el medio un garabato de Blitzø, justo debajo de él estaban las palabras: objetivos del jefe.
La pizarra blanca tenía una especie de escala, la primera mitad de la cual subía con otro garabato de blitzø antes de que la flecha cayera; claramente blitzø estaba tratando de encontrar una forma de hacer que el negocio funcionara nuevamente.
Blitzø: Muy bien. Haber sé que la compañía a tenido un par de... Altibajos estos días, y... ¡No culpo nadie!, ¿ok? No voy a nombrar gente... Moxxie - dice, lanzando una mirada intencionada al imp que lo miró con incredulidad. Blitzø continúa, sin importarle la mirada.
Blitzø: Ahora, necesito saber cada una de sus ideas y propuestas para que la compañía vuelva a la cima - dice, inclinándose sobre la mesa marrón, mirándote a ti, a Moxxie, a Millie y a Loona brevemente.
Millie se inclina hacia delante emocionada, con los ojos brillantes de entusiasmo.
Millie: ¿Qué le parece un lavado de autos? - dice.
Blitzø: Es el infierno, Millie. A nadie le importa un carajo la limpieza de autos, ¿ok? - Se apartó de la mesa y pensó por un segundo antes de emocionarse.
Blitzø: ¡Uh! ¿Qué tal un anuncio? - Agitó las manos con entusiasmo y una sonrisa en el rostro. Moxxie suspira y pone los ojos en blanco, molesto.
Moxxie: No podemos costear un anuncio, señor - Blitzø se desliza hasta él y le pasa un brazo por los hombros.
Blitzø: Eres de gran ayuda, Moxxie. Que bueno que estás aquí... - Empujó a Moxxie fuera de su asiento, tomó un control remoto y lo trasladó al frente de la mesa, donde estaba encendido un televisor, un televisor de caja para ser precisos.
Blitzø: chicos ¿ya olvidaron que clase de servicio proveemos?
Hace clic en el control remoto para encender la televisión, justo cuando aparece un anuncio que hace un seguimiento de la empresa de asesinatos IMP, con una pequeña y divertida melodía. Te echas un poco de palomitas de maíz a la boca y miras el anuncio con Loona, Millie y Blitzø, Moxxie recuperándose del empujón que había recibido. Volvió a su asiento molesto y exasperado, Blitzø suspiró cuando el anuncio terminó.
Blitzø: Ahh, esos eran buenos tiempos - Moxxie resopló, cruzando los brazos sobre el pecho.
Moxxie: No tengo por qué recordarlo, señor. Sabiendo ya cuanto de nuestro salarios gastó en ese estúpido comercial la semana pasada, incluso invirtió de más solo para estar en un programa de 3 horas seguidas de un canal... que nadie observa - terminó mirándolo fijamente.
Moxxie todavía estaba molesto por eso, su salario se había ido al carajo por un anuncio de mierda que pagó su jefe incompetente. Tuvo que hacer algunos trabajos secundarios solo para pagar el alquiler, que todavía tenía que pagar por eso. Blitzø puso los ojos en blanco, se levantó y arrojó el control remoto a algún lado.
Blitzø: Uh. ¿Disculpa? ¿Qué tiene de estúpido un súper divertido comercial melódico? Es una mejor distracción para los anuncios que escupen mierda sin sentido - dijo mientras caminaba hacia donde estabas apoyado.
Millie: Todas aman los musicales, señor - dijo Millie asintiendo con la cabeza para que Blitzø estuviera de acuerdo.
Blitzø: ¡Exacto, Mills! Y básicamente hicimos un musical - Hace un gesto de Jazz con las manos y sonríe. Miró a Moxxie y le preguntó.
Blitzø: ¿Acaso quieres arruinar mi sueño musical como lo hizo mi padre? - Dijo y Moxxie suspiró.
Moxxie: Señor...
Blitzø: Porque, ahora mismo lo que veo es a mi odioso e imbécil padre hablandome y aplastando los sueños del pequeño e inocente soñador que fui antes - dijo, ignorando a Moxxie. Miraste a los dos.
T/n: "Vaya, es muy... manipulador... si es que se le puede llamar asi" - Pensaste mientras sorbías el café que habias comprado. "Dios, este café sabe horrible" - pensaste mientras seguias sorbiéndolo porque, ¿por qué no? Lo habías pagado, no ibas a dejar que se desperdiciara.
Millie sonrió, moviendo la cola mientras miraba a su marido con coquetería.
Millie: ¿Quieres arruinar su sueño, Moxxie? - dijo. Moxxie se quedó paralizado por un momento, ¿confuso y tal vez nervioso? No se notaba porque su piel, como la de todos los imps, era completamente roja.
Moxxie: Yo... ¿qué? - dijo mirándola, ella sonrió, hablando con un tono de voz coqueto.
Millie: Creí conocerte - dijo, moviendo la cola hacia arriba mientras le sacaba la lengua juguetonamente, lo que provocó que él pusiera los ojos en blanco cariñosamente en respuesta.
Blitzø: ¡No puedo creerlo, Moxxie - dijo Blitzə dramáticamente, agarrando un marco de fotos que tenía escrito "empleado del mes" y una horrible imagen de Moxxie - Y todavía te hice mi empleado del mes!
Miraste a los dos mientras bebías café. Loona estaba sentada a tu lado, con los pies en alto y ocupada con su teléfono mirando videos de Moxxie lastimándose y esas cosas. Estos demonios eran un grupo interesante, eso es seguro.
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
Palabras: 884
ESTÁS LEYENDO
Enamorados (Yandere Hazbin Hotel/ Yandere Helluva Boss x Ángel Lectora)
Fanfiction⚠️HISTORIA, PERSONAJES E IMÁGENES NO SON DE MI PERTENENCIA, ESTO ES SÓLO UNA TRADUCCIÓN, CRÉDITOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES⚠️ Historia de: Neverland667