Capítulo 3: Quejas y ¿un nuevo "amigo"?

69 9 0
                                    

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

Te sentaste, te dolía la espalda. Te sentías como una mierda, más que como una mierda, asquerosa. Te habían quitado tus alas, tu título de ángel, ahora estaba siendo reemplazado por el de ángel caído, preferirías quedarte aquí inconsciente que estar consciente y saber que has perdido tu título de ángel.

X: Y yo estaba como... ¡uff! - Alguien tropezó con tu cuerpo, maldiciendo en voz baja - ¿Qué carajo...? ¿Una humana? - dice el imp confundido - ¿los humanos tienen cristales de Asmodeo ahora? - El imp toma su teléfono y maldice más fuerte cuando ve la pantalla rota - Genial - murmura poniéndose de pie, sacándose el polvo y te lanza una mirada.

X: ¿Estás... bien? - pregunta mientras te ayuda a levantarte. Vaya, eras tan bajita - ¿Qué... estás bien? - dice mientras te rodea por un momento y toca las heridas abiertas de tu espalda.

T/n: ¡Ay! - dices mientras te alejas de él, el imp pone los ojos en blanco.

X: relájate, apenas lo he tocado todavía - dice, apartando la tela rasgada con mucho cuidado, evaluando las heridas.

X: Ah, joder, no te ves tan bien ahora mismo - dice antes de caminar hacia ti, extendiendo su mano y estrechándote la tuya con firmeza - ¡Me llamo Blitzø! La 'o' es muda - dice Blitzø sonriendo.

T/n: ¿Qué 'o'? - dices confundida, él sonríe.

Blitzø: aw, gracias, eres dulce - dice sonriendo, arrullando las palabras. Frunciste el ceño momentáneamente antes de mirar a tu alrededor. Sí, este lugar se veía horrible, ¿en qué parte del infierno estabas exactamente? Miraste hacia arriba a un cartel que decía "ciudad IMP".

T/n: Mi nombre es t/n... - dices, mirando hacia atrás a Blitzø, él era... ¿alto? Como, por encima del tamaño promedio, creías, mirando a algunos duendes que pasaban, eran pequeños y no muy altos. Pero él era más alto que tú.

Blitzø: Bueno, es un placer conocerte, T/N. ¡Bienvenida al infierno! ¡Específicamente a la ciudad de los imps! Eres nueva aquí, vas a necesitar un trabajo y un lugar donde quedarte... - comenzó a enumerar cosas, aunque tu mente estaba en asuntos más importantes.

T/n: "¿Tienen buen champú, acondicionador y gel de baño aquí?" - Porque verte y oler bien es lo único que te importa, no te sentías mal por estar sucio.

Blitzø: ...y vas a necesitar armas para defenderte cuando ocurra el exterminio anual - Terminó sonriendo - Aquí está mi tarjeta de presentación - dijo entregándote una tarjeta mal escrita y hecha, que solo decía, "tarjeta de ocupado"... Lo cual era bastante lindo, al darle la vuelta parecía ser o había sido una lista de compras. Te reíste suavemente mirándolo.

T/n: Gracias, Blitzø... - Dices mirándolo y guardando la lista de la compra convertida en tarjeta de presentación en tu bolsillo. Él sonríe.

Blitzø: ¡De nada! ¿Qué tal si te muestro la ciudad de los imps? Es relativamente más segura que la ciudad de los pentagramas - Dijo extendiendo su brazo hacia ti, tratando de parecer un caballero.

Sonreíste tomando su brazo suavemente, tal vez esto no sería tan malo, siempre y cuando tuvieran buenos champús y acondicionadores.

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

Palabras: 516

Enamorados (Yandere Hazbin Hotel/ Yandere Helluva Boss x Ángel Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora