Capítulo 11: Algo nuevo

28 3 0
                                    

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

Alastor estaba sentado cómodamente en una mesa en la tienda de su amiga, en la de Rosie para ser más específicos, con una pierna cruzada sobre la otra. La tienda era pequeña, pero atractiva a la vista, su mirada roja se centraba en el cielo, más allá del pentagrama Sigel en el cielo que impedía a los pecadores abandonar el infierno.

¿Por qué miraba hacia arriba? Porque vio a un ángel joven que caía entre las nubes, con la ropa hecha jirones, por lo que pudo ver, claro está. Le faltaban las alas por completo.

Antes de que ella cayera completamente fuera de su vista, en algún lugar de la ciudad de los imp, cerca de la colonia caníbal. Dejó la taza, el interés empezó a aflorar en él, se puso de pie, agitó una mano y llamó a su micrófono.

Alastor: ¡Gracias, querida Rosie, por el café y la compañía! Me tengo que ir ahora, que tengas una velada maravillosa - dijo mientras salía del café en dirección a Imp City, saludando a otros caníbales, sin prestar atención a las mujeres que lo adulaban.

Alastor: No quiero prender fuego al mundo... - Tarareó suavemente, una canción que era anterior o posterior a su turno, pero que disfrutaba de todas formas. Se acomodó el monóculo, las luces de la farola iluminaron su piel gris pálida mientras abandonaba la colonia caníbal, la ciudad de los duendes no estaba lejos, al menos no demasiado lejos.

Caminaba a grandes zancadas, con una sonrisa siempre presente en su rostro, los pecadores evitaban la acera en la que estaba, evitando el contacto visual y estar cerca de él, lo cual no le molestaba en absoluto.

Alastor: Hmm... ¿y ahora qué tenemos aquí? - dice, usando suavemente la parte inferior de su micrófono, empujando la cabeza de la mujer.

Alastor: "Completamente inconsciente" - piensa para sí mismo, dando vueltas alrededor del ángel, la mujer tenía un cabello suave y encantador, y era bastante bajita, pero no esperaba mucho de un ángel mimado.

Se inclinó, con la mirada clavada en la pequeña figura de la mujer, extendió la mano con cuidado y, usando el índice y el pulgar, levantó su mano delicada, tan pequeña comparada con la suya, adorable. Volvió a bajar su mano, se enderezó y miró a su alrededor. Ser un ángel inconsciente en el infierno no era lo mejor.

Alastor: Hmm, vuelvo enseguida - dice, antes de marcharse. Para ir a buscar a Charlie o al menos para decirle de primera mano a la ingenua y alegre princesa que habría un nuevo huésped en el hotel, para que su desdichada novia, Vaggie, no atacara al ángel nada más verla. Dios, Vaggie le recordaba demasiado a Susan.

->-

Charlie: ¿Un nuevo huésped? ¿En serio? - dijo, demasiado emocionada y rebosante de felicidad. Vaggie miró escéptica a Alastor ¿De qué huésped estaba hablando? Se quedó al lado de su novia, mirando fijamente a Alastor.

Alastor: Sí, solo tengo que ir a buscarla. Hace poco cayó del cielo - dijo mientras se arreglaba el monóculo, la mirada de Vaggie se endureció.

Vaggie: ¿Un ángel? ¿En el hotel? ¿Sabes lo que hacen, verdad? - escupió con incredulidad, Alastor se rió, una banda sonora de más risas sonando.

Alastor: ¡Por supuesto que sí, queridal Pero la persona en cuestión parece demasiado débil como para siquiera levantar un arma, y mucho menos intentar dañar a alguien - dijo, sin darle tiempo a Vaggie para refutar porque ya se había ido.

Al regresar al lugar donde vio a la persona, el lugar estaba vacío, el ángel caído ya no estaba alli. Su sonrisa se tensó, entrecerró los ojos y miró al pecador que estaba cerca, preguntándose si había hecho algo. Los pecadores en cuestión se dispersaron y, fuera de su vista, un gran duende rojo le mostró los alrededores al ángel.

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

Palabras: 640

Enamorados (Yandere Hazbin Hotel/ Yandere Helluva Boss x Ángel Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora