🌑🌒🌓🌔{10}🌕🌖🌗🌘

18 4 15
                                    

[Narra Narrador]

Pensar en algo para q tu supuesta mami sonríe era todo un reto.. todos los intentos fallidos te bajaba más los ánimos. Pero tu lado competitivo y terco te decía q no te rindieras.
Eso si, eres muy competitiva y cuando te propones algo lo intentas una y otra vez hasta conseguirlo.
No te rindes fácil..
Ahira intentabas las cosquillas, te posicionaste detrás de ella, apartarte un poco el pelo y comenzaste a hacer unas minis cosquillas como las q tu papá te solía hacer. Pero nada... ni una minuscula reacción.
Esto te frustra más.
Hiciste un puchero y te quedaste allí sentada con el ceño fruncido y tus mejillas regordeta rojas de el mini berrinche q hacías.
Si había algo por lo q si hacías berrinche era al no poder lograr algo.
Tus ojitos se llenaron de lágrimas y tus labios se fruncen..
Y así estallaste en el llanto, algo q altero a Nakime quien se dio vuelta de golpe para ver q te había pasado, te reviso frenéticamente pero no encontró lesiones y eso la co fundió aún más.
Se quedo en estatua, no sabia q hacer para q te callaras, nunca se había encontrado en este tipo de situacion y esto lo veía como una señal de peligro ya q el mismo Muzan le encomendó cuidar de ti.
Tus lágrimas se resbalaba por tus mejillas y manchaban el suelo empezando a crear un pequeño charco de lágrimas saladas.

-Señorita humana, será mejor que guarde silencio.. - Nada, tu seguías llorando y Nakime suspiro y alzó un poco más la voz- Señorita humana, este es un lugar donde se debe guardar silencio...

Tu solo seguías y seguías... tu manera de demostrar tu frustración por no poder sacarle una sonrisa a tu supuesta mamá era llorando, incluso un moco ya salía de tu nariz roja.

-Silencio, silencio señorita humana... - Ya comenzó a perder la paciencia, incluso su biwa cruje un poco por la presión que da en el..

Tu no la escuchabas, tus llantos se hacian cada vez más altos y no oias a nadie más q solo a ti.

-¡¡SILENCIO!!

Aquella exclamación te golpeó como un sopapo y paraste de llorar.. el ambiente denso se sentía y veías como una vena se le marcaba en el rostro de tu mami.
Con solo ver su expresión sabias que metiste la pata, pusiste tu cara de perrito regañado y bajaste la mirada clavándola en el suelo.
Tu no querías q tu mami este así de frustrada contigo, eso no había tenido planeado, tu querías sacarle una sonrisa.. no una decepción.

-Repugnante criatura, no se que haré contigo..- Suspira y procedió a darte la espalda de nuevo.

Tu quedaste con la cabeza gacha, no tenias coraje para levantar la aún. 
Hasta que una nueva presencia se hiso presente.

-Me toca a mi cuidar de la engendro..- La voz masculina resonó esa pequeña habitación.

Levantaste la mirada y viste a un chico de pelo rosado, marcas azules por todo el cuerpo.. te llamo la atención aquellos colores llamativos siendo q tus ojitos estaban clavados en aquel tipo.

-Por mi me parece bien Luna Superior  número tres.. -Suspira sin más Nakime mientras q con un toque al biwa hace q quedes en brazos de Akaza.

[...]
545 Palabras..~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

↤["Diente de León"]↦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora