˗ˏˋ𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 03'ˎ˗

205 35 0
                                    

✧˚ ʚɞ˚ ༘✿ ♡ ⋆。˚ּ ֶָ֢.°✧
La curiosidad de los enanos por las armas y las joyas puede igualar la avaricia de los dragones, y es por eso que cuando el elfo plateado decidió contar la historia de su espada, estos seres escucharon con atención dejando de lado su recentimiento por los elfos, solo por unos minutos.

✧˚ ʚɞ˚ ༘✿ ♡ ⋆。˚ּ ֶָ֢.°✧

_Sí, Godric Gryffindor fue el nombre de su portador. Fue un mago muy valiente que existió hace muchos siglos, el primero de muchos que le siguieron después, pero solo dos lograron obtener esta espada a base de valentía pura_

Kíli: _¿Un mago?_

Fíli: _¿Si fueron dos, entonces tu eres el segundo portador?_

Draco sonrío triste.

_No, creo que vendría siendo el tercero, pero no me considero merecedor. Es por eso que e intentando deshacerme de ella, pero de alguna u otra manera siempre vuelve a mi_ La espada vibro con tristeza.

Los Enanos y Bilbo miraron con asombro la hoja de la espada, las manos de cada uno de ellos comenzó a picar con ganas de querer examinar la hermosa espada.

Thorin: _ Crees que no eres merecedor, pero si la espada vuelve a ti, es porque si lo eres. No gastes energía intentando deshacerte de algo que te pertenece, esa espada te a escogido. De acuerdo con esa diadema en tu frente puedo suponer que eres un príncipe y yo como Príncipe y futuro Rey te aconsejo que no rechaces lo que esta destinado a ser, acepta tus responsabilidades_ Concluyó notablemente enojado.

Thorin Le dío una mirada a todos los demas para que se durmieran.

Todavía tenian un viaje que terminar.

[...𐂃..]


Conforme pasan los días, las provisiones de comida iban disminuyendo y el grupo estaba intentando racionarlas hasta que Draco les regalo su morral encantado que traía mucha comida, desde carne seca, pescado seco, fruta, pan de maíz y galletas.

Bombur: _¿También sabes algo de magia?_ Había preguntado con la boca llena de pan.

_Nací con magia_ Respondió como si esa fuera la cosa más normal para dar como respuesta dejando así a los Enanos y a Bilbo confundidos.

Todos elfos nacian con magia.

Más no todos podían hacer uso de ella como a estado haciendo Draco.

Desde ese momento los enanos comenzaron a confiar un poco más en el elfo y esa confianza se reafirmó cuando en un momento del viaje, internados ya en la profundidad del bosque, el grupo encontró un arroyo de aguas negras.

Bifur: _De esto nos habló Beorn_

Bofur: _Esas aguas se ven muy profundas_

El arroyo estaba encantado y no debían bañarse en él ni llenar sus odres vacíos.

Mientras los Enanos discuten que hacer Draco levanta su mano y creó un puente de ramas secas que llegaron hasta el otro extremo bajo la atenta mirada maravillada del Hobbit.

Bilbo: _¡Miren!_ Exclamó llamando la atención de todos.

Los enanos se miran entre ellos y luego esperaron a que el elfo llegara hasta el otro lado para ellos pasar.

Dori: _Siento que la suerte esta de nuestro lado desde que el Elfo nos acompaña_

Nadie dijo nada para refutar ese hecho.

Thorin por otro lado era el único contrariado, no le gustaba la presencia de un elfo entre los suyos, pero el semblante triste que Draco demostraba a veces, le hizo mantener la boca cerrada.

Un día presentio que tambien había sufrido dolorosas perdidas, como él.

[...𐂃...]


Dos días después, todos notaron que el bosque había comenzado a cambiar su fisonomía.

Hayas y robles aparecieron en espacios más abiertos y menos asfixiantes, y esta vez, los enanos si puedieron ver las estrellas de las que tanto había mencionado Draco.

𐂃 𝙴𝚗 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝙼𝚎𝚍𝚒𝚊 ᵉˡ ʰᵒᵇᵇⁱᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora