「 ✦ Parte 2/3 ✦ 」
Edad de Draco: 2.830 años.
Edad de Legolas: 2.800 años.El platinado había vuelto a poner la misma mirada perdida que tenía la noche anterior cuando le pregunto si venía de muy lejos como para no saber de Sauron.
_Lo siento. No es necesario que me lo digas, te esperaré afuera_ Se apresuró a decir y en poco tiempo estuvo afuera de la habitación.
El platinado se quedo sentado en la cama mirando a la nada, después bajo su cabeza examinando la cicatriz de su brazo.
_Ah_ Murmuró, ya se había olvidado que la tenía ahí.
Él mismo, siglos atrás, se había cortado innumerables veces ese lugar donde se posaba la marca tenebrosa.
Se sentía asqueado cada vez que la veía con ella manchando su piel, por lo que opto por deshacerse de ella de la manera más convencional que conocía, después de todo, su actual cuerpo no se tardaba mucho en regenerarse, dejando como recuerdo, una cicatriz.
Aunque el dolor fue severo, había valido la pena.
...
Soltando un largo suspiró se levantó de la cama y comenzó a vestirse lo más rápido que podía.
Se hizo tres trenzas en el cabello que se unirían en la parte de atrás de su cabeza, por último se colocó la diadema que siempre llevaba consigo desde que llego a ese mundo y alizandose la ropa salio del lugar encontrándose con que Tauriel también lo estaba esperando.
_Su Alteza_ Saludó la pelirroja haciendo una leve reverencia.
Draco sonrío asintiendo hacia ella ignorando inconscientemente el título por el que lo nombraron, sus ojos buscaron a Legolas el cual estaba parado a cinco pasos lejos de ellos.
De pronto su sonrisa flaqueo al notar la asfixiante tensión en el aíre.
Tensión que venía de Tauriel y de Legolas cada vez que sus miradas se cruzaban.
Decidiendo ignorar eso también, se acercó al rubio quien le sonrío ofreciendole su brazo para caminar.
_Olvidé darte los buenos días_ Se disculpo Legolas _Buenos días_ Saludó después.
Tauriel los seguía a una distancia prudente.
_No importa_ Dijo soltando una risita divertida. _Compensame dandome un recorrido por tu reino después del desayuno_
_Oh, bueno. Sería un placer_ Murmuró hipnotizado por el brillo en los ojos grices del Teleri.
A Tauriel se le estrujo el corazón cuando los vio a ambos tan cerca, detestaba sentirse así.
||Minutos antes...||
_Se puede saber porque me estabas siguiendo ayer_ Preguntó frunciendo el ceño.
_Alteza, fueron órdenes de su majestad_
'Agh, viejo chismoso'
'Como se nota que la edad le esta afectando'
_¿Hoy también fue una orden de mi Padre el que vinieras con ellas?_ Apuntó a las doncellas que llevaban el cambió de ropa de Draco.
_No, Alteza_
_Bien, entonces puedes irte_
Se sentía intranquilo, no quería a Tauriel cerca del Teleri, de un día para otro, todo el amor que sentía por ella se tornó en desconfianza.
Tal y como prometieron, después del desayuno ambos jovenes elfos recorrieron el castillo, deteniendose toda la tarde en la enorme bibliote del lugar.
ESTÁS LEYENDO
𐂃 𝙴𝚗 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊 𝙼𝚎𝚍𝚒𝚊 ᵉˡ ʰᵒᵇᵇⁱᵗ
Fiksi Penggemar❥︎Descripción: ¿La vida había decidido darle otra oportunidad?, ¿Él se la merecía?, y si es así, ¿Porqué? ❥︎Publicada: 16 de Septiembre 2024. ❥︎Estado: Actualizando. ❥︎Publicado (originalmente): 5 de agosto 2023. ❥︎¿Shipp?: Legolas x Draco 🌙