Cuando llegaron, Wenned salió rápidamente mientras Sarius lo perseguía.
El mayordomo observó la escena y no interrumpió, estaba claro que los jóvenes tenían cosas que resolver entre ellos.
—Ese tipo de peticiones no están permitidas.
—¿Por qué? Has dicho cualquier cosa, no creo que te sea imposible cumplir mi sencilla petición.
Wenned sintió una repentina sensación de frustración. Había bajado la guardia y se metió en un problema con esa omega que parecía gustarle. Rápidamente controló sus silla de ruedas para ir más deprisa, Sarius ahora parecía correr detrás de él.
—¡Alfa! —gritó Sarius, su voz contenía notas de agravio que parecía estar a punto de romper en llanto.
Wenned se detuvo.
¿No era solo un beso? Él también podría aprovecharse de la situación. Dio media vuelta, ambos se detuvieron a mitad del pasillo, Wenned tomó la mano de la omega y la jaló un poco, luego, como una hoja llevada por el viendo; los labios del alfa tocaron la suave piel de los nudillos de la omega.
Sin dar tiempo a reacciones, Wenned dio media vuelta y entró a su habitación dejando a Sarius aturdida
Habiendo cumplido su palabra, Sarius no pudo seguir persiguiendo a Wenned.
El suave cosquilleo se sentía muy fuerte en su piel, sin poner en duda que eso acaba de suceder.
Regresó a su habitación sintiéndose un poco perdida y una vez se acostó, su cabeza comenzó a doler.
—Uh, ¡¡Sarius!!
El lobo gritó, su conciencia fue arrebatada y se fusionó con la principal. El dolor era soportable, tenía una alta tolerancia debido a sus episodios anteriores y se mantuvo rígidamente acostada en la cama mientras sudaba profusamente.
—¡¡Sarius, finalmente el último tomo es una maravilla!! Apareció el "final boss"¹, ¿puedes creer que es un Alfa Celestial de nivel B? ¡Ahhhh! En toda la novela jamás había aparecido un alfa de su nivel, es un tirano increíble, de solo leer la descripción he quedado totalmente enamorada, ah. ¿¡Quién siempre es mejor que el protagonista!? ¡¡¡¡Por supuesto que el villano!!!!
Las palabras resonaron en su cabeza con un tono chillón y emocionado, los recuerdos olvidados ahora se veían con claridad en su mente como una película.
Wenned Vincels era el hijo legítimo y prometedor de la familia que luego había sufrido un accidente el cual lo dejó postrado por el resto de su vida en una silla de ruedas.
Este personaje era el que más quería ver al protagonista siendo un miserable, en el último tomo le hizo la vida imposible, con una venganza planeada por años de esfuerzo a Alex le costó deshacerse de él. Pero incluso a los lectores les disgusto el final de este "final boss" lo calificaron como un "guionazo"² comparándolo con series animadas y personajes buenos siendo desechados.
¡Fue un "Madara"³ en una novela de romance y fantasía juvenil!
Fue uno de los personajes más amados por su profundidad y su aspecto sobresaliente. Las niñas suspiraban, les había encantado la indiferencia y la personalidad oscura de Wenned, como un príncipe desterrado en busca de venganza, su historia conmovió los corazones y creó una base de fanáticos llenos de sentimientos ardientes indignados por las injusticias del autor.
Ahora Sarius comprendió; Wenned buscaba venganza, pero terminaría siendo asesinado por el protagonista que no era ni la mitad de capaz que la mente ennegrecida del villano. Una muerte justificada por razones absurdas.
A Sarius le dolió el corazón, un villano tan increíble.
Era un personaje consumido por el odio, este sentimiento se habia cultivado en su corazón por mucho tiempo siendo este lo único que lo movía, desde joven le había faltado el amor, siempre fue visto como un premio, luego como un desperdicio. Perdiendo su valor en la familia, Wenned intentaba recuperarlo a toda costa y hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho.
Quería que todos lo vieran en la cima.
En toda su existencia, esa fue su única misión y la razón por la que seguía viviendo.
¿No era eso muy lamentable? Dejándose consumir por los sentimientos negativos, Wenned era un personaje que le causó tristeza y curiosamente le recordaba un poco a ella, quien había sentido que su razón de vivir había llegado a su fin cuando el viejo que la rescató murió. Aunque luego buscó razones, nunca llenó ese vacío que sintió hasta su asesinato.
Incluso ahora, no tenía ninguna razón por la cual seguir viviendo, solo se mantenía ahí, caminando sin rumbo hacia donde el destino la quisiese llevar y por sobretodo; no quería morir, pensaba que al morir todo sería aún más solitario y ese pensamiento la oprimía al punto de hacerla llorar.
Sus sollozos fueron amortiguados por la almohada.
Y entre todas sus dos vidas, el único sentimiento que la hizo volver a sentirse viva y en la realidad fue el latido de su corazón al conocer a Wenned.
—Hm, es mejor que Sarius persiguiera a este gran tirano, obviamente el destino de Alex está atado a Miranda, ¡¡cuando transmigres solo ve tras el villano!! ¿¡No es una trama muy popular en la "literatura juvenil oriental"!?⁴ Estoy segura que puedes hacerlo, eres una gran profesional.
Su aprendiz le había dicho esas palabras, sus lágrimas se detuvieron y el recuerdo la hizo sonreír.
—Eres realmente una adivina, me ves aquí dentro de tu libro favorito siendo Sarius. ¿No fui siempre yo? Realmente este personaje me pertenecía.
Pero ahora; se apoderó de su personaje, le dio el raciocinio del cual originalmente carecía y debía comenzar a vivir nuevamente. ¿Fue un regalo del cielo? No tenía idea, pero un objetivo se fijo en su mente:
Salvar a Wenned, era la única persona en la que podía confiar y la cual no merecía un futuro tan lamentable. Conociéndolo ahora, su actitud era distante, pero tenía la ternura de un corazón blando, alguien capaz de sentir más cosas que no fueran el resentimiento y odio con la insaciable sed de venganza en la que se estaba ahogando; Sarius quería ser su salvavidas.¹ Final boss: Jefe final, villano final con el que los protagonistas deberán enfrentarse, será el personaje que ha planeado múltiples obstáculos
² Guionazo: Favorecer a un personaje dejando a un lado la lógica y logrando una victoria sin fundamento.
³ Madara: Personaje animado de Naruto el cual es vencido a pesar de ser superpoderoso (e invencible) solo para el avance de la trama.
⁴ Literatura juvenil oriental: Hay un montón de títulos (especialmente chinos) donde nuestro protagonista se aferra al villano porque le favorece más.No me siento conforme con este cap, pero ya estaba escrito y solo lo corregí un poco para sentirme mejor con él.
Espero les guste, bye bye ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Ese alfa me pertenece
FantasySarius, una asesina, ha cruzado a un personaje carne de cañón de la novela favorita de su aprendiz "El alfa CEO se convierte en mi marido". En una novela totalmente cliché para adolescentes, Sarius será el factor importante para evitar la destrucci...