❤️ . Agradecimientos & Explicaciónes

75 14 2
                                    

¡Holaas!

Muchas gracias por leer esta historia, la verdad es que me he inspirado mucho...

Incluso me habia quedado sin ideas. :(

Pero, de igual forma, les agradezco por ser pacientes. He estado muy atareada.
Los deberes me matan y eso hace que me olvidé mucho de mis proyectos.

En fin, he hecho este fanfic no solo por entretenimiento. Sino para una lección.
Así como leen mis queridxs lectorxs, si, les he dado una reflexión.

Quise que no solo este hecho fuera de amor; Sino de soltar. ¿Nunca han tenido esa necesidad de extrañar a alguien mientras te abren las puertas?.
He mostrado dos puntos de vistas, el de Tierra e Marte.

Me basé un poco en hechos reales, no en los míos, claro. Sin embargo, contaré que esto no es
reciente.

A veces las personas se aferran a sus ilusiones pasadas, hiriendo a otra.
Cuyo buscaba su felicidad, cariño, a medida que pasa los capítulos, sigue en esa jaula.
Como si fuera una necesidad, pero no quiere decir que Tierra sea el antagonista. Si es que vemos el punto del planeta
rojo.
Pero se vuelve en un trauma, como una puerta giratoria sin fin, hasta que acepta al amorío presente sin más.

Aunque, Theia solo se
comunicó para despedirse. Incluso para dejar en claro que: No es la villana.

El orgullo puede ser la mayor arma para el
amor. Es así, donde Tierra no le interesó sus problemas a
Theia.
Se había enfocado tanto en ser el mejor e no ser humillado, dejando de lado a su mejor amiga. A veces podemos ser los antagonistas de un cuento.

Pero cada uno tiene sus versiones.

Llenos de orgullo, al fin al cabo dejando todo con un conformante ”perdon”.
También quería usar los agradecimientos como explicación junto a mis preguntas ya que se me hace más fácil.

Espero que hayan comprendido.
❤️✨

¹- ¿Como Theia se logro comunicar con Tierra?

R= Verán, como sabrán Theia había muerto después de la colisión entre ella y Tierra.

Al no tener un final justo e simple, se le concedió como una ”Anti-Materia”
Algo así, igual como las almas en pena.
Necesitaba restaurarse a su forma original, ya que estaba destruida en pedazos.
Si, si digo pedazos es literalmente en pedazos ya que la anti materia, eh...

Con toda la materia restante de varios restos, pudo construirse a su forma
original. Puede tardar millones de años, oficialmente. Desde ese entonces, transmitiría señales algo distorsionadas hacia el planeta/estrella al que se quiera
comunicar.

Solo se podrá comunicar con su consciencia en 2 minutos con ese ser querido u
conocido.
(No todo de él/lla solo su consciencia)
En ese entonces, podrá modificar su entorno a su antojo. Ya sea una habitación, memorias, etcétera.

Es como el primero de noviembre, solo que con la diferencia que si puedes hablarlos y sentirlos.

El ”fallecido”, tendría la decisión de que lo recordara u
olvidará...

En Busca de Tus Cartas... 💌  ┇┇ Tierra x Marte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora