Inspiración
El efecto de sentir el escritor, el orador o el artista el singular y eficaz estímulo que le hace producir espontáneamente y como sin esfuerzo.
Es decir; un estímulo que hace producir una obra literaria u artística.
Tierra quería sentir ese impulso. ¿Pero como?
Saco un papel y un lapicero, pensando en que podría hacer para agradecerle a Marte. No había ninguna idea que rondará en su núcleo.
Nunca intento hacer algo; ”Poetico”. Como lo hacían sus humanos.
—Vamos Tierra, puedes hacer algo tan increíble. — Estimo, busco alguna inspiración que pudiera plasmar.
Miró hacia el sol, a las estrellas, asteroides, órbitas y todo lo que fuera visible para él.
—¡Esto es imposible! — Frunció el ceño, necesitaba que una percepción apareciera.
Vio pasar la nave de astrobola, volvió a examinar hasta que pasara algo. Espera...
”¡Astrobola!”
Tal vez pedirle un favor no hacia daño.
—Astrobola...
Llamó el planeta con vida, esperando recibir atención para pedirle sus preciados favores.
—Hola Tierra....
Ignoro, no volteando a ver a su hogar ya que empezaba a sospechar que tenía demencia. No estaba de humor para hablar con planetas parlantes —. Que ignorante, pense que me podrías ayudar.
—¿Y que gano yo en eso? — Interrogó, sin interés en la respuesta que iba a dirigir Tierra.
—¿Un amigo feliz?
—¡Vamos haz a tu viejo hogar feliz!
Astrobola suspiró y volteo hacia el planeta con vida, con una sonrisa boba esperando que aceptara; o tal vez no.
—No me tardo, ya salgo.
Se fue para ponerse su traje espacial para salir fuera de la nave. Paso un minuto terrestre y salio de la nave con su traje —. ¿Que hay de nuevo?
—¿Me puedes enseñar a escribir algo tan emocional? — hizo una mueca, de verdad quería mucho escribir una carta —. ¿Que quieres anotar?
—Pues un agradecimiento hacia Marte.
—¿Eso es... Todo? — Murmuro desconcertado, se imaginaba algo más grande que solo un ”gracias” —. ¿Por que?
—Mmm, es personal. ¿Por que te interesa? — interrogó —. No es nada, solo pensé que ibas a dictar.
Tierra suspiró, antes de decir algo tan simple pero difícil con el tiempo.
—Quiero que sea algo poético...
—Ooh, yo no he escrito versos desde la secundaria. Pero te daré consejos que me acuerde.
Se intrigó y se acercó a Astrobola con un gesto de nostalgia —. Lo sé.
—Primero tienes que elegir el tema u asunto.
—Piensa en como quieres abordar el tema.
—Lee poesía.
—Escribe en un lugar comodo. — Tomo un poco de aire para seguir explicando —. ¿Comienza a describir cada sensación que tú ”nucleo” sienta?
—Y por último dale forma a tu escritura, cuidado con las rimas.
—¡Muchísimas gracias Astrobola! — agradeció, el terrícola antes de decir otra sugerencia, él ya se había ido.
Tierra suspiró, y sacó una hoja e um bolígrafo. Esperando la inspiración.
”No sirvo para esto.”
Considero frustrado, tal vez era mejor escribir normalmente y no versos. Antes de redactar, él pensó en una memoria borrosa. Miró hacia su satélite natural, cual estaba en un profundo sueño.
Escribio, se enfocó en el escrito, pensando cómo llego tanta inspiración hacia él. Nunca lo sabría.
—Termine. — Examinó con orgullo su... Un segundo, esto ya lo ha recordado antes. Volvió a releer el postal.
Maldición, se había olvidado de otra memoria más. ”Supongo que no era importante.”
Se dijo a sí mismo, colocando ese mensaje en un sobre de papel. Con su gravedad lo desvio fuera de su órbita, hasta que esa correspondencia llegará un par de ”horas” hacia él.
Volvio a dirigir su vista hacia el satélite sonmoliento —. Un sueño no hace daño.
Susurró agotado, cerrando sus ojos; para dormir profundamente. ”No es importante.”
Marte entendería la razón de su melancolía en ese mensaje. Sabía que él tenía u obtendría la correspondencia. ¿Verdad?
De todos modos no es importante.
”Él entenderá. “
”No importa. ”
”No entiendo a qué viene mi preocupación. No es nada. ”
”No es importante. ”
 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
Dirigido para; Lectores
Por; 1ly_spaceHolaas, los extrañe jiji. 🤍✨
Creo que es más que obvio quien es ese planeta que piensa Tierra... Por cierto, ese astro ya no existe, aún.
Antes de que se me olvidé, para aclarar; Tierra no sufre de amnesia ni Alzheimer.
Quiere "olvidar" lo que ha pasado en el pasado, lastimosamente esos recuerdos borrosos llegarán a él.Anteriormente mostraré lo que ha sucedido en el pasado. Y por que desea olvidarlo. 👀
Voy a saltar de la pantalla y los voy a abrazar. ¡Es broma!, tengo autocontrol en mi cariño. ( . ❛ ᴗ ❛.)
Antes de terminar esta nota; " Marte no entiende, pero lo sabe. "
¡Espero que duerman bien!
Los quiero baiis. ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Tus Cartas... 💌 ┇┇ Tierra x Marte
Historia Corta♡ 𝘾𝙖𝙧𝙩𝙖𝙨 · Una forma de comunicar algún mensaje hacia un emisor o receptor. Existen varios tipos de escritos, pero esta vez nos profundizaremos en los postales informales. Estos postales se envían a familiares u amigos cuyo usa un lenguaje que...