💌 Capítulo 1; Cuando Te Sientes Triste

612 62 13
                                    

Cartas

Es un medio de comunicación escrita dirigida un remitente, las cartas se enviaban desde la antigüedad...

Las cartas tienen historia detrás, amantes, familiares inclusive enemigos. ”¿Porque no volver a revivir esas epocas?“

Considero Marte, estas semanas han sido abrumadoras para Tierra. Pero por alguna razón aparente no se anima a hablar sobre su melancolía —. ¿Marte, que estás haciendo?

Cuestionó Phobos, quien observaba a su planeta hacer algo extraño con un papel.

—¡Ya se que está haciendo!

—¿¡Le vas a escribir una carta anónima a el amor de tu vida!? — Phobos se amargo de las fantasías de Deimos y rodó los ojos —. ¡Cállate Deimos!

Marte solto una pequeña risita por lo dicho de Deimos.

—No, intentaré animar a Tierra. — Explicó mientras escribía en otro papel después de haber hecho; el sobre.

¿Tierra es tu novio? — Al oír eso hizo que por la vergüenza escribiera una oración mal.

—¡No, no es mi pareja!

Un sonrojo leve se empezó a notar en las mejillas del planeta rojizo. Era por pura injuria por parte de lo que había dicho su luna Deimos...

”Tendre que hacer de nuevo el escrito... “

—Oigan, después respondo a sus teorías necesito estar solo... — Informó, las lunas de Marte entendieron y le dieron su espacio a su planeta. ”Al fin en soledad...”

Delibero, con su gravedad fácilmente arrugó la hoja y sacó otra que le había dado Tierra.

—Que escribiré...

Farfullo con estrés. No tenía ninguna idea en su núcleo. Odiaba no tener imaginacion; despues de todo es un principiante.

Dirigio su vista hacia la órbita de Tierra, hasta que vio una brillante e hermosa mancha azulada.

Una nueva idea surgio.

Empezó a redactar, uno que otro papel arrugado y lanzado hacia el gran abismo lleno de luz e maravillas.
Y así pasaron las horas marcianas con un Marte inspirado. Hasta obtener el escrito perfecto.

Con una emoción inexplicable, metió la carta en el sobré y fue en busca de él planeta Tierra. Tardaría un buen de horas para llegar hacia el planeta.

Hasta que había llegado...

—¡Tierra! — Consultó el planeta rojo —. ¿Marte?

El planeta azulado no entendía cual era la prisa, a pesar de que probablemente el sol le lanze una llamarada solar.

—Hola...

Tartamudeo, no sabía cómo explicarle al planeta extraordinario lo que había hecho. Marte no paraba de sobrepensar lo que iba a hacer. Estaba completamente congelado e murmurando frente a Tierra; ”de seguro se está burlando.“

¡Universo llamando a Marte! — arrojo un asteroide pequeño hacia la atmósfera del planeta rojo, solo para que se despertara de sus murmuros.

Marte, al sentir el ”pequeño“ asteroide entrar a su atmósfera calentándose para hacer desastre su suelo. Obteniendo un gemido de molestia.

—¡Eso dolió!

—¿Qué tratas de decirme? — Dedicó una sonrisa contagiosa, al parecer le divertía las molestias parte de Marte —. ¿Sabes que son las cartas?

—¡Obvio que lo sé! — soltó una carcajada, era la primera vez en esta semana que él reía.

—¿A que quieres llegar con que lo sé? — Cuestionó el planeta con vida con una sonrisa burlona.

Marte tomo aire, estaba nervioso y no quería echar a estropear todo. Pero estaba seguro que no pasaría nada de eso.

—Si algún día estás melancólico...

Dijo Marte, sacando un sobre de papel que al parecer contenía un escrito.

—Te invito estar En Busca de Mis Cartas. — río, obteniendo que Tierra se impresionara. ¿Que obtenía si leyera alguna de sus cartas? —. En Busca de Tus Cartas...

—¿Obtendré un premio? — Bromeó recibiendo el escrito del planeta rojizo —. No, obtendrás el consuelo y mi verdad.

Guiñó para marcharse lejos como podía.

La curiosidad dominó al planeta del cultivo, y este decidió abrir el sobre para leer dicho escrito.

Luna, su satélite quien veía todo con sus palomitas de maiz, se acercó hacia Tierra para leer también que contenía el postal.

Te he visto muy melancólico, y odio eso, anhelo estar en tus peores momentos para apoyarte. Aunque no lo quieras contar... — Tomo aire para seguir leyendo —. Te estaré apoyando, Cuando te Sientas Triste; estaré para ti.

Al terminar de leer; sonrió, de nuevo.

—Al parecer tienes un enamorado. — bromeó el satélite, aún comiendo sus palomitas de maíz —. ¡¡LUNA!!

Gritó de injuria por lo que había dicho su satélite... Hoy Luna no se saldría con vida —. ¡Ven aquí idiota!

”Tal vez... “

”El es mi lugar seguro cuando estoy triste. “

 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
Dirigido para; Lectores
Por; 1ly_space

_Holaas 🤍✨
Ha pasado unos días después de anunciar de que está historia volvería el 01-04-24... Debo admitir que extrañaba volver a escribir. Ó⁠╭⁠╮⁠Ò

Los extrañe, quería publicar esta historia ayer pero tengo una excusa valiosa; Tareas.

¡Es broma!, fue por mi aniversario... :P
(Los quiero pero pido perdón 🥺)

Aquí está el enlace de mi server para los que no pudieron alcanzarlo si querian unirse;

https://discord.com/invite/u7FptdVQdH

En fin, ahora les digo que se aproximan cosas muy confusas y algunas resueltas. 👀✨

Y vuelvo a mi forma de escribir o sea los datos ya que me dan más inspiración jiji, así que si está historia también abra datos importantes. (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

Sin más que decir... ¡Los veo en el próximo capítulo!

Los quiero
Baiis ❤️✨

En Busca de Tus Cartas... 💌  ┇┇ Tierra x Marte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora