🌹 Capítulo 6; Te Acepto, Marte.

241 26 4
                                    

Pasado

El tiempo que ha sucedido y que ha quedado atrás, aquello que aconteció en el período en cuestión.

Lo anterior del presente, se quedan atrapadas como memorias. Cuales nunca regresarán. "Injusto."

Eso consideraba el planeta Tierra, ¿por que vivir algo que olvidarás? quedando como cenizas. Luego de un fuego, la pavesa es el único pedazo del recuerdo.

-¿Como se te ocurre ir ahí? - la voz de Luna resonaba en esa órbita de la mancha azul. La noticia sobre lo ocurrido se había propagado en todo el sistema solar. O eso es lo que realmente se pensaba.

Solo estaba presente Luna e Tierra, en esa órbita envuelta en cuerpos celestes.

-Tierra, contéstame, por el amor de Dios.

Luna ya estaba a su límite, Tierra volvió a su órbita al parecer "traumatizado" como si hubiera visto un agujero negro. No le podía mirar ni a los ojos ni se daba el valor de hacerlo.

-¿No sabes cuánta angustia provocaste?

-No. - Respondió, sin mirar al satélite. Había algo mal y Luna lo presentía -. ¿Paso algo en el cinturón de asteroides?

Empezó primero con simpatía, paso algo y su satélite lo presentía. Tierra no lo pudo negar por su expresión, estaba más que claro una cosa para Tierra: estaba atemorizado. Estaba cayendo al borde de la demencia. Luna deseaba todos los detalles e historia, desesperado por ayudar a su "planeta".

Sin embargo, el tiempo que pasaba intentando obtener alguna información de lo ocurrido: no lo obtendría fácilmente.

-Odio cuando haces eso.

-¿Que te está pasando? ¡quiero ayudarte! - Exclamó el satélite, agotado por la mudez presente que arropaba al planeta azulado -. ¿Es por Theia?

Los ojos de su planeta se abrieron en par en par, dando a reflejar lo que había causado casi la "muerte" de sus terribolas.
Luna arqueo una ceja, ya había resuelto el rompecabezas del caso.

-¿¡Que te hace pensar en ella!? - se quejó, no entendía el porque seguir recordando a alguien -. Yo... No lo entenderías...

Tartamudeo Tierra, no podía encontrar las palabras correctas para poder expresarse en estos momentos.

-Eres un dolido.

-Han pasado mil millones de años, ¡es patético!. - Soltó frunciendo el ceño, Luna tardo un poco al darse cuenta de lo que había dicho delante Tierra.

-Espera... No era mi intención...

Tartamudeo Luna, su planeta rodeo los ojos desanimado sin ganas de ver a alguien más -. Tú lo has dicho Luna.

-Supongo que tendrás razón. - Río sarcásticamente, sin dirigir su vista hacia su satélite.

Cada vez, sus memorias le atormentaban.
Él poco a poco olvidaba la voz de su dulce amiga, podía recordar que fue su primer amor. "¿Como pude olvidar esto?"

Sus risas, sus juegos hasta sus bromas hacia los planetas. Tantos buenas memorias que aceptar.
-Yo quise olvidar todo de Theia después de nuestra colisión. -

Confesó, las memorias fluían en su mente. Sin embargo estaban distorsionados por el tiempo que se abarcaba.
Todo este tiempo, había sentido un vacío inexplicable que solo lo llenaba con sus amistades.
Había algo más que ha sucedido en el pasado. Raramente no lo podía recordar pero siempre venían a él.

¿Tanto daño le hizo perder su amistad?, la respuesta era un rotundo si.
La extrañaba, y anhelaba volver a escuchar su voz de nuevo. Pero eso no pasaría.

-¿Necesitas que esté a tu lado por unos segundos? - preguntó Luna, su planeta se quedo pensando a la cuestión de su satélite. A lo que asintió.

Aún podía ver a Theia en él.

Luna se acercó al lado de Tierra, observando con tranquilidad el sistema solar. A veces se preguntaba, ¿como sería todo si no hubieran colisionado?.

Sin embargo, no anhelaba pensar en eso en este momento.

-Marte se alívio al ver que estabas bien.

-Él te envío esto.

Dijo para después con su gravedad traer una caja llena de postales. A lo que Tierra se sorprendió por la cantidad.
No sabía cuan angustiado estaba por su ausencia -. Después me dices que no son novios.

Sonrió con travesura, a lo que Tierra se enojó por lo dicho de Luna.

-Silencio, además solo lo hace para animarme. - Ordenó Tierra, con sus mejillas carmesí. Odiaba como su satélite lo molestaba por eso -. Aja, cuando te demuestre que te ame no te quejes~.

Alargó sus palabras, Tierra rodó los ojos. En la caja había una pequeña nota: solo eran sus iniciales. Soltó una risita por el esfuerzo de su amigo.

Abrió la caja, dejando ver una cantidad exagerada de hojas. En medio de las cartas había otra nota más, pero está era más grande.

-Por si te sientes mal, leelas. - leyó -. Mi mayor anhelo es que estés bien.

Termino de leer, pudo oír unas risas parte de su satélite, por lo que le molesto.

-Asi empiezan.

-¡Cállate!

"Me interesas."

"Acepto que cada día, cada noche. "

"Seas la razón de mis sonrisas."

 ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄
Dirigido para; Lectores
Por; 1ly_space

¿Me ExtRañaron? 🥺
cUlpen a la procasTinacion por dEsaparecerme unos días...

Para los que no sepan, los emojis del título tiene significado dando a entender que se va a tratar el capítulo. (No sólo los datos de la historia. 👀🤍)

También afecta a la historia, dependiendo de que se trate:.

💌: alegre/MisTerio
✒️: memorias/melancolía
🌹: tristeza/interés/amor

No se preocupen, después de todo, nuestros personajes se podrán amar después de tanto drama.

¡Hasta luego, los quiero!

Baiis. ❤️✨

En Busca de Tus Cartas... 💌  ┇┇ Tierra x Marte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora