No se qué hubiera pasado si Carlos no hubiera llegado a mi vida...-💙-
Soy Adeline García, una modelo venezolana. Me mudé a Madrid al terminar mi carrera universitaria cuando tenía 22 años para cumplir mis sueños de ser modelo.
Vengo de una familia de cuatro personas, las cuales son mi mamá, y mis dos hermanos mayores. Mis hermanos y yo crecimos en Venezuela, específicamente en la capital, mis hermanos y yo vivimos allí hasta que decidimos mudarnos todos juntos a España para poder seguir nuestros sueños, y tres años más tarde, vino mi mamá.
Cada quien hizo su vida al llegar aquí, mis hermanos conocieron a sus actuales parejas, compraron sus casas y comenzaron a trabajar según sus carreras estudiadas, por mi lado, me compré una casa, me interesé por el mundo del modelaje y ahora vivo de eso, a diferencia de mis hermanos, yo no encontré el amor aquí en Madrid; básicamente tenía miedo a salir con alguien después de mi última relación ya que ésta se basó en golpes, maltrato, etc.
Yo sólo encontré verdaderas amistades por el mundo del modelaje, por ejemplo, encontré a mi hermana de otra madre, Francisca, desde que la conocí nos volvimos inseparables. Kika, como me gusta llamarla, es novia de un piloto de Fórmula 1 llamado Pierre Gasly; desde hace más de cinco años, ella siempre lo acompaña cada que tiene carreras; lo cual me parece completamente adorable.
Kika siempre me ha ofrecido acompañarla a las carreras de Pierre y yo no he aceptado, ya que tenía una agenda ocupada.
Pero, la próxima vez que me invite, no diré que no...
•
Aclaraciones:
. Esta historia es completamente mía y es sacada de mi imaginación.
. Esta historia no puede ser adaptada por ninguna otra persona.
. Algún comentario ofensivo que se realice será eliminado.
. Los capítulos de esta historia serán publicados cada que tenga tiempo.
. Los resultados de las carreras serán modificados a conveniencia de la historia.
. Esta historia es madura ( contiene lenguaje vulgar, malos tratos, golpes, desordenes alimenticios, ataques de ansiedad, enfermedades, etc)
. Pueden darme sugerencias para capítulos.
. Adeline será interpretada por Barbara Palvin.
. Rodrigo, el hermano de Adeline, será interpretado por Henry Cavil.
. Samantha, la hermana de Adeline, será interpretada por Lily Collins.
. La personalidad de los personajes va a ser modificada según la conveniencia para la historia.
Sin nada más que decir, disfruten de la lectura✨
Att: Bella
ESTÁS LEYENDO
Tú eres el que quiero - Carlos Sainz
FanfictionAdeline Garcia es una modelo muy exitosa, la cual se mudó a España con el propósito de seguir sus sueños. Un día su mejor amiga la invita a una carrera en la cual Adeline conoce a muchos pilotos de Fórmula 1, entre los cuales está el amor de su vida.