Sahkir, BahreinLa carrera ya había comenzado, estaba con Kika observando la carrera, ella estaba súper pendiente de todo lo que pasaba con Pierre, por mi lado, por alguna razón solo me pasaba una personita por la cabeza.
Mi vista se centraba en un monoplaza rojo con el número 55, no estaba enfocada porque me gustara, sino porque me había agradado mucho, o eso creo. Con Carlos sentí una confianza enorme, algo que jamás había sentido con nadie más, la verdad hicimos click instantáneo, aunque al principio sentía un nerviosismo enorme por hablar con el.
Carlos me parece el hombre más atractivo que había conocido, me parecía perfecto, es el tipo de hombre del cual me podría enamorar fácilmente, pero lamentablemente, yo no quería que pasara nada, ¿o si?
- Oye, ¿todo bien? - dijo Kika, sacándome de mis pensamientos.
- Si, estaba pensando - contesté.
- Pensando, claro, y pensar significa estar enfocada en un solo monoplaza desde que comenzó la carrera, Ade, específicamente uno rojo con el número 55 - habló de manera coqueta.
- ¿Como estás tan segura de que lo estoy viendo a él? - pregunté cruzándome de brazos.
- Cada que Carlos baja o sube de posición tu ves a donde vaya la abreviatura de su apellido - respondió.
- Bueno, me parece atractivo, ok. Pero tú sabes perfectamente que no quiero nada ahora, ya conoces el por qué - dije con un poco de tristeza.
- Todo a su tiempo corazón - puso su mano en mi hombro -, ya llegará el momento en el cual tú puedas encontrar a ese alguien, y la verdad, espero que sea pronto, te mereces ser feliz mi linda, creo que ya fueron suficientes lágrimas derramadas - me acarició la mejilla -.
- Espero que ese momento llegue pronto - dije con los ojos cristalizados.
- Ya verás que si corazón - sonrió.
-💙-
Ya carrera ya había acabado, no fue muy buena para Pierre ya que terminó en P16, habrán mejores días para el. Pero ahí estaba Kika, animándolo y acompañándolo siempre, aunque no hubiera sido el mejor resultado; ella siempre estaría allí para él, la verdad eso me hace tener un poco más de fe en el amor.
Cuando Kika salió de la pequeña habitación donde se encontraban se dirigió hacia mi con una sonrisa pequeña en los labios.
- Estoy orgullosa de él, aunque no haya sido la mejor carrera - dijo.
- Creeme que habrán mejores - dije.
- Si, eso lo sé. Oye, adivina quién terminó en el podio, específicamente en P3 - dijo sonriendo.
- Ya sé, Carlos terminó en esa posición, estoy muy feliz por el - dije alegre - ¿Debería felicitarlo? - pregunté.
- Obviamente, es tu amigo, ¿no? - con sus manos hizo unas comillas al decir amigo.
- Tienes razón, ya vengo - rodé los ojos por lo anterior.
Camine por el paddock hacia donde estaban los pilotos dando entrevistas, cuando llegue, empecé a buscar con mi mirada a Carlos, y allí lo encontré, dando una entrevista para un canal español.
Sonreí al verlo tan emocionado por su podio, pues, era la primera carrera de la temporada, así que había comenzado con buen pie.
Mientras el hablaba alzó su mirada la cual conectó con la mía a la distancia, al verme me dedicó una cálida sonrisa y un guiño, eso me puso nerviosa.
¿Como hace este hombre para ponerme así?
Al parecer la entrevista había acabado, él le sonrió a la reportera y después tomó rumbo hacia mi.
- Ade, ¿qué haces por aquí? - preguntó con una sonrisa.
- Pues, venía a felicitarte por tu podio y tu buen inicio de temporada, fue impresionante - respondí con una amplia sonrisa en mi rostro.
- Muchas gracias.
Él se acercó a mi y me dio un abrazo, sus largos y musculosos brazos rodeaban mi cintura y los míos estaban enredados en su cuello. Este abrazo me transmitía una paz enorme, como si todo el mundo se pusiera en pausa.
Yo me separé primero de su abrazo y me quedé mirando sus ojos, los cuales resaltaban con la luz del sol.
- Oye, me dio mucha pena preguntarte esto, pero, quería saber si te gustaría salir a una cafetería; mañana por la tarde.
- Me encantaría Carlos, ¿a cual iríamos? - pregunté con emoción.
- Pues, hay una cerca de donde me estoy hospedando, podemos ir a esa si te parece.
- Claro, ¿a qué hora debería estar allí?
- Te paso buscando por tu hotel a las cuatro, ¿en cual te hospedas? - preguntó.
- Me hospedo en el único hotel del centro - respondí.
- Perfecto, entonces nos vemos mañana, descansa Ade - dijo.
- Tu igual, y de nuevo, felicitaciones por el podio - sonreí para después irme.
Vaya día, quiero que ya sea mañana.
Espera, que... ¿acaso acabo de pensar eso? Dios mío, qué bueno que nadie escucha lo que pienso.
- Kika - grité llegando al hospitality de Alpine.
- ¿Si? - respondió ella sentada junto a Pierre.
- Adivina quién me invitó a una ¿cita? - dije con emoción en mi voz.
- !¿Carlos?! - preguntó exclamando a la vez.
- Si, me invitó a un café y no sé qué más - respondí con una sonrisa de oreja a oreja.
- Dios Ade, esto es increíble - dijo ella con la misma emoción que yo tenía.
Creo que soy muy afortunada de que esto me haya pasado a mí, porque, no todos los días viene Carlos Sainz a invitarte a ir a una cafetería.
❤️: ???%
ESTÁS LEYENDO
Tú eres el que quiero - Carlos Sainz
FanficAdeline Garcia es una modelo muy exitosa, la cual se mudó a España con el propósito de seguir sus sueños. Un día su mejor amiga la invita a una carrera en la cual Adeline conoce a muchos pilotos de Fórmula 1, entre los cuales está el amor de su vida.