Capítulo 2: Quizás...

11 2 0
                                    







Madrid, España





Son las 4 de la mañana, mi despertador comenzó a sonar indicándome que me tenía que levantar. Hoy era el día en el que iría a Bahrain con Kika para ver la carrera de su novio.

Me levanté de la cama y me dirigí hacia el baño, comencé haciendo mis necesidades y después me lave las manos y la cara, después fui a la ducha para poder darme un baño rápido.

Al terminar de bañarme, salí de mi baño y me dirigí a mi vestidor para poder escoger una ropa cómoda para el aeropuerto, la verdad a mi no me gusta ir nada extravagante al aeropuerto, no entiendo como la gente hace eso.

Escogí un conjunto súper cómodo color azul oscuro con unos zapatos blancos, decidí no ponerme nada de maquillaje y respecto al cabello me lo puse en una cola alta.

Luego me fui a buscar mis maletas para salir al aeropuerto, al ver el reloj ya eran las 4:32, ya era hora de irme.

Llame a Kika para ver si ella estaba saliendo al igual que yo.

- Hola linda - se escuchó del otro lado de la línea.

- Hola Kika - salude de vuelta - ¿Ya vas saliendo al aeropuerto? - pregunté.

- Si, ¿y tú? - dijo.

- Igual - respondí.

- Nos vemos allá mi linda, te adoro - dijo y después colgó.


Me dirigí a la calle para poder tomar un uber que me llevara al aeropuerto, conseguí uno, subí mis cosas y nos dirigimos al aeropuerto.




[...]





Al llegar a el aeropuerto me dirigí a los mostradores para poder hacer el check in.

- Buenas - dije.

- Buenos días - dijo la señora - Pasaporte y ticket.

Yo busqué en mi bolso lo que ella me había pedido, cuando lo encontré lo saqué y se lo entregué. Ella lo revisó y después me lo regresó.

- ¿Solo una maleta? - preguntó.

- Correcto - dije.

- Súbela a la cinta por favor - ordenó.

Tome mi maleta y la subí a la cinta, mi maleta pesaba 30 kilos, ¿tantas cosas había metido ahí?

- Esta bien - tomo mi maleta y la llevo a la cinta para después ser llevada al avión - Aquí está su pasaje, feliz viaje.

- Gracias, feliz día - dije tomando mi pasaje para después poder ingresar hacia la parte de abordaje donde Kika me esperaba.




Camine el gran aeropuerto en busca de mi puerta de abordaje la cual era la 15, al llegar a esta pude ver a Kika sentada con Simba en sus piernas mientras ella veía su celular, ella llevaba un conjunto deportivo de color negro y unos zapatos blancos.

Me acerqué a ella y le toqué el hombro para poder llamar su atención.

- Hola - dije.

- Linda - respondió mirándome - ¿Cómo estás? - preguntó.

- Emocionada, ¿y tu? - dije sentándome a su lado.

Tú eres el que quiero - Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora