1

17 4 0
                                    

En una noche tranquila, Mikey y Draken están en la azotea de un edificio, observando las luces de la ciudad. La luna llena ilumina sus rostros. Mikey está sentado en el borde del techo, con las piernas colgando, mientras Draken está de pie junto a él, con los brazos cruzados.

Con una sonrisa traviesa, mirando las luces de la ciudad

— ¿Sabes, kenchin? A veces pienso que si no estuvieras aquí, ToMan sería un circo completo.

— Sí, y probablemente tú estarías en la cuerda floja, siendo un desastre total. ¿Qué harías sin mi para mantenerte a raya?— dijo Draken con una expresión entre cansada he irritada. Mikey se encogió de hombros, sin dejar de sonreír.

— No sé, tal vez volaría a la luna o algo así. No te preocupes, siempre encuentro la forma de salir adelante, incluso si eso significa estar en problemas. —Draken se acercó dándole un sape a Mikey quien se sobó un poco la cabeza con dolor. Draken tenía fuerza.

— Siempre estás buscando una excusa para ser un idiota. ¿Cuántas veces tengo que decirte que no siempre puedes hacer lo que te plazca? —Mikey se rió haciendo una mueca

—Vamos, no te pongas tan gruñón. Sabes que me encanta verte enojado. Es como un deporte para mí. —Draken resopló, sacudiendo la cabeza.

— Y tú eres un caso perdido. ¿Alguna vez te detienes a pensar en lo que podría pasar si sigues actuando como un niño de cinco años?— Mikey se incluso hacia atrás, mirando a draken con una expresión de falsa inocencia.

— ¿Acaso te preocupas por mí, Kenchin? No me digas que te estoy volviendo sentimental. —Draken levanto una ceja, con una mezcla de frustración y cariño

— No me vuelvas sentimental, Mikey. Solo me esfuerzo por mantenerte fuera de problemas, porque, francamente, eres un caos andante. Y si no te comportas, voy a tener que hacer que te comportes.—Mikey se rio, alzando las manos en señal de rendición.

—Está bien, está bien. Prometo que seré menos problemático. Pero solo si me dejas dormir en clase de vez en cuando.

Solo si prometes que no vas a causar más líos de los que ya has hecho hoy. Y, por favor, intenta no volverte loco esta vez.—respondio con una sonrisa irónica. Mientras sonrió ampliamente.

— Trato hecho. Aunque siempre será más divertido si te tengo a ti para mantenerme en línea.— Draken siguio sonriendo, pero con una mirada que reflejaba su preocupación

—Eres un idiota, Mikey. Pero no sé qué haría sin ti.

---------------

Son pequeños drabbles intentaré publicar uno todos los días

drakey drables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora