Resumen:
Henry y Alex esperan poder convertirse en padres adoptivos, para poder comenzar la búsqueda de su hijo.
Alisson tiene al candidato perfecto para ellos.O: Alex y Henry conocen a quien su corazón adopta como su hijo, saben que no será sencillo, sobre todo con un niño con con posibles "rasgos autistas".
🇬🇧❤️🇺🇸
El día lunes Alex y Henry se reunieron con Alisson en su oficina.
─Muchas gracias por recibirnos tan pronto. ─Henry habla.
─No tienen que agradecer; Estaré feliz de ayudarte a encontrar a su hijo o hija. ─Sonrio. ─Bueno, antes que nada, tienen que saber que el proceso de adopción es largo. Podemos comenzar lo antes posible para que ver si califican como padres adoptivos, y una vez que eso pase, entonces podremos empezar con el periodo de emparejamiento y conexión.
─Sí, nos parece bien. ─Alex habla.
─Tengo varios amigos en sistema, así que haremos todo rápido para ver si califican, Ahora. Antes que nada, necesito que estén consientes de esto. Tener un hijo adoptivo no es fácil, muchos de estos niños no son fáciles, tienes traumas, problemas, y son cosas que tal vez nunca puedan superar. Sobre todo, necesito que no vean a estos niños como mercancía para cumplir su sueño de ser padres.
Ambos la miraron confundida.
─Escuchen, sé que desean ser padre; es la principal razón por la que las parejas o personas quieren adoptar. Pero tienen que tener en cuenta que estos niños puede que tal vez ahora los puedan considerar sus padres, pero también en un futuro puede que no los consideren sus padres, y es totalmente normal. Necesito que saber que están aquí más que para ser padres, sino para ser cuidadores.
Alex y Henry se miraron y asintieron. ─Entendemos los riesgos; sabemos lo que conlleva.
─Escuchen, sé que creen que lo hacen, pero para estoy aquí; voy a guiarlos y ayudarlos. ¿De acuerdo? ─ambos asintieron. ─¿De cuantos años están buscando? ¿Un bebé?
─Bueno, no; de hecho, no. ─Alex respondió. ─No estamos listos para un bebé, pero pensábamos en tal vez de entre 2 hasta 10 años por ahora.
─De acuerdo. Supongo que el género no importa ¿cierto?
─Sí, no hay problema.
─De acuerdo. Entonces buscan adoptar un infante entre 2 a 10 años. Entonces voy a necesitar su acta de matrimonio, partidas de nacimiento, su residencia de este estado, su historial de antecedentes. Sé que no es importante porque es obvio, necesito un registro de si pueden mantener a un niño. Les mandare a realizar un examen de salud mental y física. Nina ha decidió ayudarlos y esta misma tarde pueden ir a hacerse el examen en el hospital privado de New York. Todo esto para empezar.
ESTÁS LEYENDO
Pregúntale a la vida *Alex y Henry* *Rojo, Blanco y Sangre azul*
FanfictionHenry no podía pedirle nada más a la vida, tenía al amor de su vida, se había convertido en escritor y se había casado con su alma gemela. Henry ni podía pedirle más a la vida ¿O si? 0: Henry Quiere tener un hijo. Una serie de One-shots de como Al...