🇬🇧❤️🇺🇸Henry no podía pedirle más a la vida que lo que tenía actualmente.
Haber renunciado a la corona ha sido la mejor decisión que tomo, tal vez dejó la corona, pero gano al amor de su vida.
Despertarse cada mañana con Alex en su casa de piedra rojiza no tenía valor, era perfecto.
Al salir del baño vio a su esposo aun dormido boca abajo y roncando un poco. Henry decidió dejarlo dormir, más, por lo general Alex no duerme hasta tarde y ha estado muy ocupado últimamente con los casos que tiene y aunque no le agrada ver como su esposo sufre por su jefe que es un imbécil, no puede entrometerse sabe que Alex ama su trabajo.
Al bajar las escaleras y llegar a la cocina preparo la comida de David y le cambio el agua. Su perro desayuno y Henry decidió comenzar con su desayuno.
Normalmente tienen una empleada doméstica que viene a trabajar de lunes a viernes y en un horario limitado, pero los fines de semana Henry y Alex deciden hacer las labores del hogar.
No era bueno en la cocina, pero al menos podía preparar el desayuno de Alex que consistía en panqueques y huevos revueltos con tocinos.
Puso la cafetera a trabajar y él comenzó a hacer la mezcla de panqueques, todo esto mientras una canción de Taylor Swift sonaba en su reproductor de música.Concentrado en su labor no se dio cuenta cuando Alex bajo y lo abrazo por la espalda.
─Oh, se supone que aun estarías dormido.
─No puedo dormir sin mi maravilloso esposo.
─Déjame diferir eso, te oí roncando. ─Se volteo y Alex lo miro ofendido.
─Yo no ronco.
─Oh, sí lo haces cariño. ─Sonrió y le dio un beso a su esposo. ─Buenos días, te amo.
Alex sonrió y lo beso nuevamente. ─Buenos días, te amo.
Esa era su primera regla desde que se casaron: cada vez que despertaran, se dirían "te amo" y al acostarse también lo harían, aun si estuvieran peleados.
Alex se separo de su esposo y abrió el refrigerador para sacar algo de jugo.
─¿Qué planes tienes hoy? ─Henry pregunto volteando los panqueques.
─No mucho, coger contigo en el sofá de mi despacho tal vez.
Henry lo miró incrédulo y Alex río, le dio un beso en la cien.
─Estoy jugando, cariño; pero si quieres no juego. ─Alex sonrió coqueto. ─Ya en serio, no tengo planes; pensé que podíamos quedarnos todo el día en casa y ver alguna película.
─Me encantaría, pero tengo que salir. Anoche me avisaron que tendría una firma de libros.
─Eso es genial cariño. ¿De qué libro?
─Corazón cristalino.
Después de dejar la corona Henry pudo cumplir su sueño de ser escritor. Había escrito 2 novelas Queer y habían sido un éxito, pero hace unos meses había lanzado su primer cuento para niños, y a mucha gente le había encantado la historia de un príncipe con el corazón fuera de su pecho.
─Es una librería que está en el centro comercial cerca de aquí ¿Por qué no me acompañas?
─Me encantaría, eso daría mucho material para los fanfic que nos hacen nuestros fans.
ESTÁS LEYENDO
Pregúntale a la vida *Alex y Henry* *Rojo, Blanco y Sangre azul*
Fiksi PenggemarHenry no podía pedirle nada más a la vida, tenía al amor de su vida, se había convertido en escritor y se había casado con su alma gemela. Henry ni podía pedirle más a la vida ¿O si? 0: Henry Quiere tener un hijo. Una serie de One-shots de como Al...