─Creo que los manteles de color verde limón van mejor con los decorados de las mesas. ─Henry hablo mientras veía unas opciones de color que pez había traído.
─¿Qué has pensado de los centros de mesa? ─Pez pregunto mientras le pasaba una tablera con algunas ideas.
─Pensaba en unas flores de color verde con un muñeco tejido de Naveen o algún príncipe.
─Entonces la temática será de príncipes.
─Arturo esta obsesionado con todo lo que tenga que ver con príncipes, así que él quiere y yo hago lo que quiera. ─Sonrió Henry.
─Me gusta verte así.
─Bueno jamás creí que estaría organizando la fiesta de cumpleaños de mi hijo.
─ ¿Cómo esta Arturo? Supe que inicio la escuela.
─Esta bien, se lleva bien con sus compañeros y tiene algunos amigos. Así que eso me deja más tranquilo. Esta muy emocionado porque abra una semana cultural en la escuela y él ha decidido hablar sobre Ecuador, estamos buscando todo lo que tenga que ver con Ecuador para su stand.
─Ay, dime que se deja entrar a la gente, porque amaría ir a verlo.
─Te estaré avisando. La verdad estoy feliz, ha cambiado para bien, no es como el niño que llego y no podía ni vernos.
─¿Cómo es que lo encontraron? ¿Cómo llego a ustedes?
─Bueno resulta que luego de conocer a un niño, hermoso llamado Matti, algo dentro de mi deseo tener un hijo, el niño nos invito a su fiesta de cumpleaños y casualmente su madre es trabajadora social en uno de los centros de adopción de Nueva York, ella nos ayudo. Arturo había sido regresado varias veces por familias adoptantes y ella creyó que podríamos con él.
─¿Fue amor de padre a primera vista?
Henry asintió. ─Llego muy timido, no nos miraba, pero cuando lo vi supe que daría lo que fuera porque se quedara o al menos protegerlo, luego fuimos acechándonos más, le encantan los príncipes y todo lo que tenga que ver realeza, su libro favorito es aquel libro del rey Arturo.
─Le encantan los príncipes y es hijo de un príncipe, el mundo es mágico a veces. ─Pez rió.
─Lo amo pez, quiero... protegerlo de todo y todos, escuchar Arturo hablar, dejar que le tomemos la mano, darle un abrazo o hasta que lo acostemos para dormir, es algo demasiado grande en mi corazón.
─Todos deben estar emocionados por conocerlos.
─Sí, de hecho queríamos preparar pequeñas cenas, para que conozca de apoco a las familias, así no estará tan nervioso.
─¿Saben algo de su familia?
─Hasta ahora lo único que sabemos es que fue dejado en la casa hogar a los 5 años, no dijo quien lo dejo ahí, solo que tenia que quedarse ahí, no queremos preguntar porque no sabemos lo que ha vivido, pero hasta ahora lo único que nos ha dicho de acuerdo a su familia biológica, es que era muy grande. Imagínate, quiere que invite a mi abuela.
ESTÁS LEYENDO
Pregúntale a la vida *Alex y Henry* *Rojo, Blanco y Sangre azul*
FanfictionHenry no podía pedirle nada más a la vida, tenía al amor de su vida, se había convertido en escritor y se había casado con su alma gemela. Henry ni podía pedirle más a la vida ¿O si? 0: Henry Quiere tener un hijo. Una serie de One-shots de como Al...