Los ocho empezaron a caminar por los pasillos de la escuela, pasaron por unos arbustos que eran bastante grandes, pero, un alboroto llamó la atención del grupo. Se detuvieron para observar mejor.
—¿Qué está pasando por allí?—Sanji señalo a la muchedumbre
—Ni idea, no puedo escuchar mucho—Vivi se acercó un poco—Además hay mucha gente, no se puede ver nada.
—¡Vamos a ver!—Luffy se acercó un poco a la gente qué estába rodeando a unas chicas que gritaban, apenas Luffy escuchó de lo que se trataba empezó a reír y se dirigió a donde estaba Law—¡Hey, torao! ¡deberías ver que está pasando!
—¿Qué pasa?
—Míralo tu mismo—Luffy extendió sus pulgares mientras reía a carcajadas
Law camino hasta la multitud de gente que rodeaban gritos, al acercarse, observó a dos chicas que se gritaban entre ellas. Al escucharlas supuso que esas dos estaban peleando por alguien.
—¡El me quiere a mí, ni te le acerques roba maridos!—Una de las chicas señalaba a la otra—Si te veo con el te arrancare el cuello.
—¡La que te arranque el cuello seré yo!—La otra chica se señalo a ella misma—¡Acepta tu lugar, imbécil!
—Disculpa.—Law le tocó el hombro a un chico que rodeaba a las dos chicas—¿Qué está pasando?
—¿Eh?—El se dió la vuelta para ver de quién se trataba—Ah, eres Law. ¡Hey chicas, aquí está la persona por la cuál están discutiendo!
—Espera, ¿qué?
—¡Law!—Gritaron las dos chicas a coro corriendo hacía el—¿A quién de las dos prefieres?
—A ninguna... Ni siquiera las conozco. Tengo que irme. —Law se dió media vuelta volviendo con sus amigos, dejando a las dos chicas solas.
—¿Enserio has rechazado a esas dos chicas?—Luffy empezó a reír
—Si, nunca las había visto, además, no creo que yo sea la persona indicada para estar con alguna de ellas
—Lo suponía, ellas son demasiado bonitas para fijarse en tí—Sanji sonrió mientras apuntaba a Law con su dedo
—¿Qué tratas de decir?—Law puso los ojos en blanco
El grupo dió unas cuantas vueltas a la escuela, hablaban entre sí y aveces empezaban a hablar de nuevo de las dos chicas, Law intentaba evitar el tema preguntando cosas obvias. Minutos después, la campana del receso sonó y los ocho volvieron a su salón. Al llegar, se encontraron con el profesor, que estaba sentado en su mesa. Poco a poco, los demás estudiantes fueron llegando al salón y se sentaron en sus asientos.
—Buenos días, hoy haremos un trabajo en parejas en la biblioteca.
—¿De qué será el trabajo?—Robin levantó la mano para preguntar
—Sobre las drogas, tabaco y alcohol—Respondió el profesor—Será una exposición así que tendrán que memorizarlo y presentarlo frente a toda la clase. Les daré la libertad de que ustedes elijan sus parejas, pero no se arrepientan porque no podrán cambiar después. ¿Entendieron?
—Si—Contestaron a coro.
Todo el salón caminó hasta la biblioteca que estaba en el piso de arriba, al entrar todo el silencio que había en ella desapareció. Los ocho empezaron a organizarse para ver cómo harían las parejas.
—Yo lo haré con Usopp ¿y ustedes?
—Yo lo haré con Zoro, no quiero que pierda la beca tan fácilmente—Nami cruzó sus hombros, Zoro la fulminó con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De La Clase Alta
Teen FictionZoro, Nami y Luffy son mejores amigos que se mudan al North blue por una beca en una buena escuela, pero todo cambiara cuando se enamoren de Sanji, Vivi y Law, hermanos e hijos de la persona más adinerada del país.