Luego de la clase de arte Sanji se despidió de Pudding y ella fue en dirección contraria al grupo. Caminó unos cuantos pasillos hasta que se encontró con una chica de pelo rosa y flequillo.
—Hola—La chica de pelo rosa sonrió—Me imagino que eres la nueva, ¿cómo te llamas?
—Hola, soy Pudding, ¿y tu?
—Perona, ¡tenemos las mismas iniciales! ¿quieres ser mi amiga?
—Si, claro—Pudding río, Perona era la primera amiga que tenía.
—¡Perfecto!—Perona puso sus manos en su cadera—¿Tienes celular? dame tu número de teléfono.
—Aquí está —Pudding sacó su celular y se lo mostró a Perona, ella lo anotó y pasaron el rato hablando entre ellas.
Por otro lado, el grupo de Sanji hablaban animadamente entre ellos, se sentaron bajo un gran árbol que estaba cerca de el gimnasio.
—Estoy aburrida...—Nami se quejó—¿Por qué no jugamos a algo?
—¡Si!—Luffy sonrió.
—Jueguen ustedes—Vivi se excusó—Yo necesito hablar con Law
—¿Qué pasa?—Law subió una ceja.
—Vamos a un lugar más privado.—Vivi e Law se levantaron y se fueron al lado del gimnasio ya que no había nadie allí.
—¿Qué querías decirme?
—Law, ¿viste a la chica que estaba con Sanji?—Vivi se puso sería.
—Si, Pudding ¿no?—Preguntó Law y Vivi asintió—¿por qué?
—Bueno, es algo que he estado pensando, creo que esa chica dejo esa nota en nuestra casa ayer
—¿Y cómo iba a saber ella donde vivimos?
—¡Yo qué se!—Vivi subió una ceja exaltada—¡Tu eres el que piensa más entre nosotros dos!
—Esta bien, mira hagamos esto—Law sacó un pequeño papel de su bolsillo—Simplemente pidamosle que escriba algo en este papel, si la nota y ella tienen la misma letra, le diremos a Sanji y llamaremos a la policía, ¿te parece?
-Si, vamos—Vivió asintió rápidamente con la cabeza.
Los dos recorrieron unos cuantos pasillos buscando a Pudding, hasta que la encontraron junto a Perona sentadas en unas sillas.
—Hola, ¿podrian escribirnos sus nombres en este papel?—Vivi se acercó a ellas con una gran sonrisa.
—¿Para qué es?—Pudding sonrió mientras preguntaba.
—Estamos reuniendo los nombres de los estudiantes de la escuela para reunir firmas en una campaña anti-maltrato animal—Explicó Law
—Oh, está bien—Perona sacó dos lápices de su bolsillo, uno se lo dio a Pudding
Las dos escribieron sus nombres en el pedazo de papel, aunque sólo querían ver la letra de la chica de pelo naranja.
—¡Muchas gracias!
—Denada—Pudding sonrió—Por cierto, ¿ustedes son los hermanos de Sanji?
—Si—Dijieron Law y Vivi a coro
—Ya veo...
—...—Vivió sintió un escalofrío en el cuerpo—Bueno... ¡Ya nos vamos, adiós!
Se alejaron un poco de ellas y pararon en unas escaleras que estaban cerca de ellos.
—Bien, dame la nota—Law extendió su mano y Vivi le dió la nota—Estás letras, no se parecen...
—¿Crees que ella cambió su letra para evitar sospechas?
—No lo creó, y es mejor que volvamos con los demás, empezarán a pensar que queríamos alejarnos de ellos.
Los dos volvieron al árbol donde estaban los demás, se sentaron en el pasto y se integraron a la conversación.
—Si que se tardaron—Usopp y Robin dieron una pequeña carcajada
—Lo que pasa es que el director no pidió que le ayudaramos a llevar unas cuantas cosas a su oficina—Vivi sonrió y río con los dos chicos.
—Ah, Vivi hay algo que quiero deci—Nami no pudo terminar ya que la campana sonó.
—Me lo dirás más tarde cuando la clase de música términe, ¿si?—Vivi sonrió y río un poco, Nami asintió y los ocho caminaron hasta el salón de música.
—Realmente amo esta clase—Usopp dió una carcajada mientras hablaba
—Eso es porque no hacemos nada en ella, Usopp
—¿No hacen nada?—Nami abrió los ojos como platos
—No, la profesora ve su celular todo el tiempo—Contesto Robin—Solo se "preocupa" por nosotros cuando el director está cerca.
—Oh, en nuestra antigua escuela el profesor de música era muy estricto—Dijo Luffy—Nos obligaba a aprendernos una canción en una sola clase.
—Bueno ahora podrás hacer lo que quieras en la clase—Usopp puso su brazo en el hombro de Luffy.
Llegaron al salón y lo primero que vieron fue a lo que parecía ser un nuevo profesor, era alto, tenía un afro y unos lentes redondos que se veían viejos.
—Hola, buenos días—Robin saludo con una sonrisa al hombre, que estaba junto a un violín.
—Buenos días, señorita—El hombre le devolvió el saludó con una cálida sonrisa.
—¿Quién es el, Robin?—Usopp le susurro a la peli negra al oído.
—No lo sé—ella devolvió el susurro—Pero parece amable.
Poco a poco, los estudiantes fueron llegando al salón, murmuraban y miraban confundidos al nuevo profesor, quién aún tenía una sonrisa dibujada en su rostro.
—Bien, hola a todos—Empezó a recitar el profesor—Yo seré su profesor de música de ahora en adelante, y no se molesten en decirme profesor, solo díganme Brook.
—Disculpe—Perona levantó la mano—¿Qué pasó con la profesora de música?
—Se jubiló después de que el director la despidiera.
—¿La despidieron? —Usopp puso los ojos en blanco—¿Por qué?
—Al parecer el director se dió cuenta que su profesora no hacía nada más que ver su celular y la despidió.
Brook sacó el violín que estaba detrás de el, miro a sus alumnos y sonrió.
—Me imagino que su profesora no sabía nada de su materia.
—¿Sabe tocar el violín?—Robin soltó una risa inocente—Me alegro que tengamos a un profesor que si sabe lo que hace.
—Yohohoho, si, se tocar el violín—Brook se puso en posición—¿Conocen la canción "Binks sake"?
La mayoría de los estudiantes negaron con la cabeza.
—Ahora la conoceran—El empezó a tocar una canción en el violín, los estudiantes que que sabían la canción cantaron con el, y terminaron haciendo un bonito coro.
Brook tocó más canciones, el y sus estudiantes cantaron hasta que la clase término, y, en su primera clase, se convirtió en el profesor favorito de muchos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De La Clase Alta
Fiksi RemajaZoro, Nami y Luffy son mejores amigos que se mudan al North blue por una beca en una buena escuela, pero todo cambiara cuando se enamoren de Sanji, Vivi y Law, hermanos e hijos de la persona más adinerada del país.