GenZen
(GenyaShinazugawa×ZenitsuAgatsuma)
Head-Sexcanon'sEstá es la segunda parte (y última,creo) que va dedicada a MochiisFresa :)
★Al principio Zenitsu no creía el hecho que sea homosexual,menos el hecho de que le guste Genya,después de un tiempo (y hablar con Tanjiro) acepto ser bisexual.
★Genya por otro lado nunca planteo la idea de enamorarse de alguien en general,le daba igual si ambos eran hombres. Recurrió a Gyomei para aclarar sus dudas.
★Zenitsu un mes después de aceptar que le gusta Genya empezó a ser un acosador a nivel medio. Ergo,lo veía desde un lugar lejano por horas,dónde Genya no lo viera. Aunque solo era cuando tenía la oportunidad,no era todo el tiempo.
★Para sorpresa de nadie,fue Zenitsu quien se declaró primero. Y casi se desmaya al ser correspondido por Genya,tanto por la emoción de al fin tener pareja y que no lo haya rechazado.
★Zenitsu es muy (demasiado) detallista y amoroso,siempre tiene aunque sea una flor y varias palabras de amor para Genya. Una vez en una misión donde estaban juntos le dijo que se veía súper sexy.
★Genya por otro lado es muy penoso con esas cosas,al mínimo toque físico puede ponerse como tomate y desviar su vista. Aunque hace lo posible para ser igual de cariñoso que Zenitsu.
★A Zenitsu le encanta dormir con Genya,se pega a él como una pulga cuando duermen juntos.
★Genya,después de estar unos 9 meses saliendo,empezó a ser más físico con Zenitsu (besos,agarrarse de las manos,abrazarse).
★Una vez,Zenitsu volvió muy herido de una misión,por lo cual tenían que darle de comer directamente a la boca. Y pues,Genya tomo ese papel de cuidar de él,cosa que a Zenitsu le encantó. Y cada vez que comen juntos,busca una excusa para que Genya lo haga al menos una vez.
★A Zenitsu le da igual la gran diferencia de altura y peso que hay entre él y Genya,a él le encanta que su pareja se siente o se acueste encima de él.
❤️🔥❤️🔥❤️🔥
★Zenitsu es muy abierto en el ámbito sexual,pues el leyó de sexo gay antes de entrar en eso con su pareja.
★Aunque Genya es muy tímido para la hora del sexo,sabe que hay cosas que tienen que hablar sobre el ámbito sexual.
★Ambos son versátiles. (Ergo,uno u el otro puede "dar" un día y al otro "recibir",es como turnarse).
★Cuando Zenitsu es el activo,le gusta tener a Genya encima de él,pues ama ver el cuerpo de su pareja.
★Zenitsu tiene un "pequeño" fetiche con el pecho de Genya,pues le encanta tocarlo/apretarlo cada que puede.
★Zenitsu es más del sexo salvaje (y con besos adicionales),y por otro lado a Genya le gusta más el sexo tranquilo.
★Cuando Genya es el activo,le gusta tomarse de las manos con Zenitsu y darse besos largos.
★A Zenitsu le gusta hacerle chupones en las piernas de Genya.
★A Genya le gusta manosear y pegarle nalgadas a el culo de Zenitsu durante el encuentro sexual.
ESTÁS LEYENDO
Head-Sexcanon's KNY
Fanfiction---★ Como dice el título: Headcanons normales y Headcanons sexuales de los ships de Kimetsu no yaiba. Van a haber ships gays,lésbicos y heterosexuales. TODOS los personajes serán mayores de 17 años. Va a contener ships muy conocidos y rare ships ta...