UzuOba

27 4 2
                                    

                 UzuOba
(UzuiTengen×IguroObanai)
          Head-sexcanon's

¡Au original con cambios!
Iguro sobrevive a la batalla contra Muzan. Nunca se enamoro de Mitsuri. Y la relación de él con Uzui será poliamorosa (por sus esposas).

Capítulo dedicado a MochiisFresa (perdón por la gran demora,estoy con la escuela y esas mamadas que acaparan el existir).

———

★Uzui fue el primero en estar interesado en Obanai. Su aspecto extravagante le encantó.

★Uzui no tuvo oportunidad de acercarse mucho a Obanai. Fue después de la batalla contra Muzan que hablaron más hasta llegar a ser amigos.

★Uzui le daba demasiados halagos a Iguro. De sus ojos,pelo,cuerpo y su cicatriz. Esto a Obanai le llegó mucho al corazón.

★Después de meses así,Obanai empezó a caer en las redes del extravagante Uzui.

★Uzui organizó una gran cena al aire libre;con rosas,comida cara y deliciosa,y demás cosas para pedirle que sean novios.

★A Iguro no le importa mucho su higiene,tan solo lo básico. O al menos eso era antes de Uzui. Cuando empezaron a salir él le enseño muchas cosas más sobre su higiene y verse mucho mejor de lo que ya se veía.

★A Uzui a veces le gusta cargar a Iguro,diciendo "ahora sí eres alto". Le gusta molestarlo con su altura.

★Obanai tiene que,o ser cargado por Uzui,subirse a una silla o treparse de Uzui para darle un beso. Otra razón más para que el más alto se burle de él.

★Iguro no ve muy bien,por lo que,cuando sale a caminar (sin Kaburamaru),Uzui tiene que agarrarlo de la mano para indicarle a dónde quiere ir y ser sus ojos. (O solo uno,mejor dicho xd).

★Cuando se ellos dos se casaron,ambos fueron con smokins blancos. Y sus respectivos anillos tenían los colores de los ojos del contrario.

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

★En su primera vez,Uzui tuvo un extra cuidado con Obanai. Un mínimo error y lo podía matar. (Ah,pero Obanai quería su "Big boy").

★Pese a eso,a Iguro le gusta ser un poco maltratado durante el sexo,es un gusto culposo que apareció cuando Uzui le jalo el pelo sin querer una vez.

★Cuando Uzui tiene ganas se le aparece por detrás a Obanai lo empieza a manosear lentamente.

★Por el contrario,cuando es Iguro el que tiene ganas,hace que Uzui se siente y se sube arriba de sus piernas,empezando a besarlo hasta que el contrario entiende el mensaje.

★A Uzui le gusta morder y chuponear las piernas de Iguro.

★A Obanai le gusta morder el cuello de Uzui.

★Una vez cuando ambos se despertaron con unas ganas inmensas de tener sexo,duraron 3 horas en eso.

★A ambos les gustan los juegos de rolplay. Su favorito es "Daddy" y "Baby".

Head-Sexcanon's KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora