SaneOba

28 5 0
                                    

                     SaneOba
(SanemiShinazugawa×IguroObanai)
                 Headcanon's

———
¡Au original con diferencias!
Iguro nunca se enamoro de Mitsuri.
Y sobrevive a la batalla contra Muzan.
———

★Sanemi fue el primero en sentir algo por Iguro. Al principio lo negaba,ya después de unos 6 meses apenas lo empezó a aceptar.

★Iguro no lo negaba,pero tampoco sabía que tan cómodo estaba con la idea de que le gustase su mejor amigo.

★Después de la batalla contra Muzan,Sanemi se sintió más libre y se confesó a Iguro unos 2 meses después. A lo que Iguro correspondió.

★Obanai es muy detallista con Sanemi,dandole regalos materiales,comida y de vez en cuando flores.

★Sanemi no es muy abierto emocionalmente,por lo cual cada vez que si lo es,Iguro lo aprecia demasiado.

★Su primer "Te amo" fue cuando cumplieron un año de novios,al mismo tiempo que fue el festejo de fin de año.

★Cuando cumplieron 2 años de novios,empezaron a ser afectuosos mucho más seguido. (Besarse,agarrarse de las manos,dormir juntos,etc).

★Obanai,después de unos 3 años juntos,se sintió lo bastante seguro para mostrarle a Sanemi su marca en la boca,y el trasfondo de ella.

★Desde que Obanai le dijo de su marca,dejo de usar vendas en su hogar compartido. Lo cual le daba la oportunidad a Sanemi de besarle la herida,para que no se sienta tan inseguro.

★A veces Iguro tiene pesadillas con su pasado,a lo cual Sanemi siempre está para que llore en paz. No sabe que decirle ni como consolarlo pero es un hombro para que Obanai sea él mismo.

★A ambos les gustan los besos largos.

Head-Sexcanon's KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora