GiyuOba
(GiyuuTomioka×IguroObanai)
Head-sexcanon's¡Au escolar! (Ambos son profesores) (Y Obanai nunca se enamoró de Mitsuri,es alérgico a todas las mujeres).
★Giyuu fue quien estuvo interesado primero en Obanai. Y por eso,aunque es malísimo socializando,intento acercarse a él lo mejor que pudo.
★A Iguro en principio se le hizo raro,pero después de unos 5 meses acercándose y charlando con Tomioka,se hicieron más cercanos,saliendo un par de veces a la semana.
★Giyuu fue el primero en enamorarse de Obanai. Le encantaba TODO de él,incluso cuando se ponía muy enojado y lo insultaba.
★Cuando Obanai empezó a sentir cosas por Giyuu,no sabía que hacer,así que solo hablo con su mejor amigo Sanemi.
"Si tanto te gusta,solo ve y dile,estúpido."★Obanai fue el que se le declaró primero a Giyuu. Lo había planeado todo,el lugar,a qué hora,se aseguro que estuvieran solos e incluso compro una rosa para él. Claro que Tomioka correspondió sus sentimientos.
★Cuando empezaron a ser novios,no eran muy físicos que digamos (besos,abrazos agarrarse de las manos/brazos,etc),y no era porque no les gustaba,simplemente a los dos les apenaba pedir eso.
★Cuando Giyuu le dijo a su familia sobre su novio,todos se alegraron y felicitaron. Por otro lado,cuando se lo dijo a sus amigos Sabito y Makomo y a su "abuelo"/padrino Urokodaki se rieron un poco y dijeron "por fin,ya era hora". También lo felicitaron pero fue después de un par de burlas.
★Giyuu siempre presume y habla mucho de su novio a su familia. A tal punto que parece que no habla de otra cosa. Y a veces puede ser insoportable.
"Ugh,me está costando mucho hacer este plato de comida".
"Mi novio Obanai lo hubiera hecho perfecto y sin tardar mucho,es muy bueno cocinando".★Iguro también habla de Tomioka,no tanto como él pero si lo hace. Cuando puede,lo relaciona con lo que sea que hablen con sus compañeros.
"Mírate que mi comida favorita es el ramen y paso que-"
"La comida favorita de mi novio Giyuu es el Daikon de salmón".★Cuando tenían ya 5 meses de relación,se dieron su primer beso. Fue en la casa de Obanai (que vive solo),mientras veían una película de terror. Fue Giyuu quien tomó la iniciativa del beso,ya tenía ganas de besarlo.
★Después del primer beso,ellos hablaban más de lo que querían. Y empezaron a ser mucho más físicos de manera cariñosa,si incluso esa noche durmieron juntos.
★A los 2 años de estar juntos,Giyuu saco el tema de posiblemente vivir juntos,y Obanai ya no quería esperar más,así que le dijo que si quería,podía mudarse a su departamento junto a él. Y así lo hizo Tomioka.
❤️🔥❤️🔥❤️🔥
★Su primera vez teniendo sexo,fue cuando tenían más de 3 años juntos. Fue en su cama compartida,que empezó con besos tiernos y Obanai terminó con dolor de cadera.
★Después de tener su primera vez,Giyuu se volvió un poco más pervertido en cuanto físicamente.
Cuando besaba a Iguro en la casa,sus manos iban despacio hasta su trasero y los masajeaba.★Por otro lado,Obanai después de su primera vez,se hizo más coqueto,tirando cumplidos y piropos respecto al cuerpo de Giyuu.
"Que buena espalda tienes,como para clavarles las uñas".
"Que buena se ve tu mano,como para agarrarme del pelo".
"Buen culo,papi". (xd)★A Obanai le gusta la adrenalina,así que Giyuu lo llevo a una mini habitación que había en el Gimnasio con cosas de educación física. Y tuvieron sexo ahí. Era adrenalinico pensar que quizá podrían verlos.
★La vez que más rondas de sexo tuvieron fueron de 9 rondas. Pobre Giyuu,a veces Obanai tiene mucha energía de sobra.
★La posición favorita de ambos es contra la pared. Obanai nunca lo admitiría,pero le gusta ser mínimamente cargado por su novio.
★A veces Giyuu agarra o le pega muy fuerte al trasero de Obanai,por lo que quedan marcas rojas de sus manos.
★A Iguro le gusta agarrar desprevenido a Tomioka y apretar los pechos del más alto.
★Una vez cuando Giyuu estaba en mitad de una videollamada,Obanai empezó a hacerle una mamada por debajo del escritorio. Obviamente para molestarlo,pues tenía que mantener su voz tranquila para que no le dijeran nada.
Una vez que la videollamada terminó,Giyuu dejo sin caminar por 3 días a Obanai.
ESTÁS LEYENDO
Head-Sexcanon's KNY
Fanfiction---★ Como dice el título: Headcanons normales y Headcanons sexuales de los ships de Kimetsu no yaiba. Van a haber ships gays,lésbicos y heterosexuales. TODOS los personajes serán mayores de 17 años. Va a contener ships muy conocidos y rare ships ta...