ShinoMitsu

12 0 0
                                    

                     ShinoMitsu
(ShinobuKochou×KanrojiMitsuri)
                 Head-sexcanon's

¡Au escolar! (Shinobu sigue en la preparatoria,en el último año y Mitsuri está en la universidad y es repartidora de pizza de medio tiempo).

★Ellas empezaron a atraerse mutuamente casi casi al mismo tiempo. Fue Mitsuri quien se fijó más en Shinobu.

★Shinobu hablo con Kanae para descubrir más sus sentimientos hacia la pelirosa y su sexualidad.

★Después de eso,Shinobu se dió cuenta de su bisexualidad y enamoramiento hacia Mitsuri.
"Así que por eso tenía la necesidad de cocinarle sus comidas favoritas."

★Mitsuri en cambio lo hablo con sus padres,que por supuesto,la apoyaron en todo e incluso la animaron a declararse a Shinobu (que ambos padres ya la conocían y vieron muchas veces).

★Siguiendo el consejo de sus padres,Mitsuri fue la que se declaró a Shinobu. La pelirosa la había invitado a su hogar,el cual tenía patio trasero con un gran árbol con flores en medio. Fue ahí donde se le declaró.
"Lo que le haces a mi corazón no lo hace nadie más,lo haces latir más de lo común. Mi alma es feliz contigo y por eso quiero preguntarte: ¿Me dejarías ser tu novia?"

★Aunque Mitsuri no lo notó,Shinobu casi se desmaya en ese instante.
La pelirosa recibió un abrazo muy fuerte y un "Sí" tímido en respuesta a su propuesta.

★Los padres de Mitsuri habían visto todo desde adentro de su hogar. Rápidamente fueron a hacer comida y postres para celebrar la unión de su hijita con su preciosa novia.

★Entre las dos Mitsuri es la más "encimosa"/empalagosa con Shinobu.
Siempre la iba a buscar a su preparatoria y dejarla en su hogar.
Le compra muchas cosas para mimarla. Siempre quiere abrazarla.

★Su primer beso fue una vez cuando Mitsuri acompaño a Shinobu hasta su hogar. Fue la pelinegra la que le dió el beso a la contraria,una vez que se separaron Shinobu entró rápido a su hogar por la vergüenza. Y Mitsuri se quedó parada enfrente de la puerta por unos minutos sonrojada y después empezó a celebrar.

★Después del primer beso,Mitsuri no paraba de decirle a Shinobu que cuando volvería a hacer lo mismo.

★A veces Shinobu le hace el desayuno a Mitsuri (ellas caminan juntas hasta cierto punto y después toman caminos separados) para que lleve a su universidad. Mitsuri le agradece mucho y le da varios besos.

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

★Shinobu está un poco obsesionada con el pecho de su novia. Siempre que están solas los manosea.

★Mitsuri por otro lado le encantan las caderas y trasero de Shinobu.
"Tanta carne y no compartes."

★En su primera vez ambas estaban muy nerviosas y realmente no sabían mucho que hacer,solo le preguntaban a la otra que le gustaría hacer y así lo hicieron.

★A veces usan consolador con arnés,mayormente Mitsuri pero en general ambas lo usan.

★Para Mitsuri,los jadeos y gemidos de Shinobu son como música para sus oídos.

★A Shinobu le encanta dejar chupones en los muslos de Mitsuri.

★Entre las dos,Shinobu es más caliente que Mitsuri. El sexo era algo que nunca había experimentado,y ahora que sabía cómo era,le resulta difícil contenerse mucho con su novia.

★Shinobu se compra lencerías y trajes sexys para provocar a Mitsuri. Especialmente si resalta su cadera y trasero,que sabe que a Mitsuri le encanta.

★Después de tener sexo,algunas de las dos siempre va a traer comida a la cama,no importa quien,pero alguna tiene que traer.

Head-Sexcanon's KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora