Mientras todos estaban almorzando o jugando en la academia ninja si nos vamos al tejado de la misma podemos ver a una pelinegra que gemía el nombre de su amante mientras este la agarraba de las nalgas haciendo que el choque de carne fuera en aumento haciendo que las 3 personas que estaban en el acto se excitaran más haciendo que Kushina se comenzara a masturbar mientras miraba cómo su hijo lamía el pezón derecho de su mejor amiga mientras esta meneaba más las caderas mientras no paraba de gemir.
~AH~ ~AH~ ~AH~
~Naru~ ~Más~~Mas duro~
Gemía la pelinegra sin importarle si los escuchaban ya que ahora mismo solo le importaba secar a su amado pelirrojo y que él la hiciera suya.
Mikoto de la nada sintió cómo el pelirrojo la cambiaba de posición haciendo que se apoyara en sus rodillas y manos haciendo que esta abriera los ojos.
Espe~Ahhh~ No pudo terminar debido a que el pelirrojo la embistió mientras agarraba sus pechos y comenzaba a moverse más rápido haciendo que la milf azabache sacara la lengua debido al placer, la milf pelirroja se acercó a la matriarca uchiha y se sentó delante de la cara de esta haciendo que la uchiha entendiera lo que quería hacer así que acercó su boca a la vagina de su mejor amiga y comenzaba a lamer su vagina sacando gemidos de la pelirroja.
Kushina: Mierda... ~Sigue así Mikoto-chan~ Gemía mientras usaba sus manos para agarrar la cabeza de la pelinegra y la guiaba a su clítoris.
Al ver cómo su madrastra estaba en 4 y lamía la vagina de su madre se comenzó a excitar cada vez más así que comenzó darle nalgadas a Mikoto haciendo que comenzara a tener espasmos mientras seguía lamiendo a Kushina.
Había pasado tiempo desde que había vuelto a tener sexo con Fugaku pero fue más que todo solo para tener a los hermanos y de ahí no habían vuelto a tener así que estaba deseosa desde hace tiempo pero ahora no se iba a preocupar por eso ya que ya había conseguido a su anhelo y a un mejor amante que Fugaku.
Naruto la agarró del pelo y la jaló para que levantara la cabeza haciendo que soltara un gemido tanto de placer como de dolor pero más que todo placer ya que Naruto sintió cómo lo apretó más sacando una risa de este así que la acercó más haciendo que curvara la espalda mientras comenzaba a moverse más rápido haciendo que la uchiha gimiera cómo loca mientras miraba con el sharingan activo a su amante a los ojos.
Naruto: Así que mi sexy madrastra es una pervertido que le gusta que le peguen. Dijo mientras colocaba una mano de él en el cuello de Mikoto haciendo que esta casi llegara al orgasmo al sentir cómo comenzó a apretar con un poco de fuerza.
Mikoto: No...-~~AAH~~ es ~AAAH~ ~ cierto~. Dijo entre gemidos mientras seguía viendo con su sharingan a los ojos de su amante guardando esa cogida que le estaba dando en su mente.
Naruto: ¿segura? me estás apretando mucho...aparte que tu dojutsu se activó y noté que eso te pasa si te excitas mucho. Dijo mientras soltaba el cuello de Mikoto y comenzaba a pellizcar su clítoris y con la otra mano su pezón.
Naruto: ¡¡¡¿A QUIÉN PREFIERES MIKOTO?!!! Dijo Naruto mientras gruñía al sentir como Mikoto comenzó a menear las caderas haciendo que llegara más profundo .
Mikoto: ¡¡A TI, TE PERTENEZCO A TI!! ¡¡¡ME ENCANTA TU PENE!!! Gritó mientras sentía cómo Kushina le lamía un pezón y le pellizcaba el otro.
Naruto: ¿ENTONCES SOY MEJOR QUE FUGAKU? Dijo mientras estaba al borde del orgasmo.
Mikoto: ¡¡¡¡SIIIII!!!! ¡¡¡¡ERES MUCHO QUE ESE BASTARDO!!!!
Narumiko: ¡¡¡¡ME VENGO!!!! Mikoto soltó un gran gemido al sentir cómo su útero era llenado completamente por su amado pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de madre
RomanceEsta historia es un Naruto x Kushina así que sí...F por el afeminado de Minato. Será lemon, algo extensa aparte que Naruto será por ambos padres al sobrevivir al ataque del Kyuubi pero más que todo por Kushina. Minato pasa mucho tiempo en el trabajo...