Sasuke quedó perplejo al escuchar lo que dijo el uzumaki ¿Él se había atrevido a burlarse de su clan? ¿El clan que fue masacrado por su padre y hermano al querer hacer estos un golpe de estado a sus espaldas? El culo de pato comenzó a sentir cómo su sangre le hervía y sin dudar decidió activar un sharingan de dos tomoes pensando que eso asustaría al tomate que tiene delante.
Lástima que no salió cómo él creía.
Nuestro prota simplemente hizo más presión en el agarre haciendo que el uchiha comenzara a intentar meterlo en un genjutsu, cosa que no pudo.
El pelirrojo sintió otra firma de chakra que iba rápido detrás del pelinegro haciendo que Naruto sonriera y provocando un escalofrío en el culo de pato. Naruto decidió levantarse de su asiento haciendo que el uchiha quedara levantado debido a que el Uzumaki era más grande que él para luego sentir un gran dolor en su pecho esto debido a que Naruto le había dado una gran patada haciendo que saliera volando contra la otra persona para caer ambos en unos asientos haciendo que quedaran adoloridos.
Naruto: Escúchame bien Uchiha...No te quiero hacer daño y no es porque me sienta mal...Por mí aquí mismo te rompo los brazos y las piernas pero no quiero hacer que Mikoto-Chan crea que soy un abusivo con su estúpido hijo(Aparte que quiero volver a sentir esos pechos cómo cuándo era niño), así que...cálmate o te toparás con una barrera que no podrás superar por mayor que sea tu esfuerzo... Y eso también va para ti Kiba...No creo que Tsume-San quiera ver a su hijo apaleado todos los días.
El culo de pato y el aliento a perro se levantaron con dificultad mirando con odio al pelirrojo mientras varios hombres miraban con alegría al ver cómo el hijo del hokage ponía en su lugar a esos dos ya que era bien sabido por todos que estos tenían el ego re inflado, uno por los aldeanos y el consejo y el otro por creerse un "alfa" mientras que varias chicas gritaban cómo locas al ver a su amado uchiha ser lastimado mientras que otras por que el uzumaki puso a su lugar al uchiha.
Esos dos se iban a lanzar contra el uzumaki pero justo se escuchó abrir la puerta del salón entrando el profesor Iruka Umino que al ver cómo estaba el salón usó el jutsu de la cabeza gigante para que todos se calmaran y regresaran a sus asientos para empezar la clase.
"Esto será una mierda" Pensó el pelirrojo mientras se preparaba para la mierda que iba a tener que vivir en la escuela.
-Con Kushina y Mikoto-
Ambas Milfs estaban en la casa de la pelirroja mientras preparaban el almuerzo para llevarlo a sus hijos...o ese era el plan ya que más bien ambas estaban preparando el almuerzo para ellas y cierto pelirrojo.
Kushina había notado que Mikoto estaba sonrojada y pensativa desde que se fueron de la escuela y debido a que ella era un sensor sabía perfectamente lo que era...Y era por su lindo amante, ella quería mucho a la pelinegra y desde hace tiempo sabía que Fugaku Uchiha era un desgraciado con ella debido a que o le insultaba o ya directamente ni le prestaba atención y iba a tener sexo cualquier mujer mientras que a Mikoto no le permitían separarse de él después del intento de golpe de estado.
Kushina y Mikoto parecían casi hermanas ya que desde pequeñas se hicieron muy amigas y esa bella amistad llega hasta la actualidad y honestamente se sentía mal por la azabache, ambas estuvieran en la misma situación...solas...sin sentirse amadas o deseadas...pero ella tuvo la suerte de que su hijo se hiciera su pareja y pese a que tenían mucho sexo ambos sabían que había amor mutuo y verdadero así que quería ayudar a su mejor amiga ya que no quería seguirla viendo sufrir aparte que ella detestaba a Fugaku.
Mikoto seguía recordando el encuentro que tuvo con el pelirrojo y no podía sacarlo de su mente, desde que lo conoció él siempre fue muy amable y atentó con ella ya que si bien aún sigue siendo un niño siempre demostró ser muy maduro para su edad y no podía evitar recordar que cuándo ella venía a la casa de Kushina ambas se metían a bañar juntas mientras llevaban al pequeño tomate con ellas, mientras kushina le lavaba la espalda usando sus pechos ella le lavaba la parte delantera usando también sus pechos, al ser tan pequeño pensaba que no sabía lo que hacían con él (si supiera) estaba sonrojada como nunca puesto a que nunca había echo alguien ni siquiera con su "esposo" y mucho menos con algunos de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de madre
RomansaEsta historia es un Naruto x Kushina así que sí...F por el afeminado de Minato. Será lemon, algo extensa aparte que Naruto será por ambos padres al sobrevivir al ataque del Kyuubi pero más que todo por Kushina. Minato pasa mucho tiempo en el trabajo...