Parte 6 Visitando a Mikoto

2.1K 68 14
                                    

Llega un nuevo día en konoha y en cierta casa vemos cómo un afeminado está dormido mientras que en otra habitación vemos cómo una pelirroja se acaba de despertar pero sigue abrazando a su pareja que estaba aún dormida después de que casi toda la noche hubieran tenido sexo mientras Sentí que su esposo estaba celoso de que ella fuera a dormir junto con Naruto y que lo dejara de lado a él pero a ella no le importaba, ella amaba a Naruto y eso no iba a cambiar...

De echo, había estado deseando repoblar el clan uzumaki y ahora que su hijo parece tener una resistencia interminable pensó en que podía echar una mano a sus amigas que sabía que tenían cierto interés hacia Naruto ya que obviamente lo conocían desde muy niño y este aprovechaba para decirle cumplidos y ella notaba cómo se sonrojaban y en más de una ocasión al abrazarlo ellas lo oprimían contra su pecho descaradamente estás especialmente si tenían poca ropa o no llevaban brasier.

Así que en ese momento se decidió en ayudar a su sochi en repoblar el clan uzumaki y ya sabía con quiénes iba a empezar su plan.

Soltó un suspiro de decepción al separarse de Naruto y perder esa sensación de calor y aparte comodidad que soltó un pequeño gemido al sentir cómo el miembro de Naruto salió de su vagina haciendo que el semen que había en su útero comenzara a escurrir por sus piernas así que fue a bañarse ahí mismo en el baño que había en el cuarto de Naruto. 

Pasado una media hora bajó para prepararle el desayuno a su bebé ya que sabía que iría ese día a visitar a Mikoto así que necesitaba "llenar el combustible" así que comenzó a prepararle su ramen favorito con todo el amor que puede dar una madre, estaba tan feliz con su nueva vida que incluso comenzó a tararear mientras movía sus caderas de un lado a otro.

Luego de unos minutos sintió la firma de Naruto detrás de ella así que no se extrañó cuándo este la abrazó por la espalda mientras ella giraba su cabeza y la besaba con amor para luego de unos segundos se separaran y este recostara su cabeza y cuerpo hacia Naruto mientras disfrutaban el calor que les brindaba el cuerpo del otro .

Naruto: Kushi-chan...Dijo Naruto de forma suave.

Kushina: ¿Qué pasa bebé? Dijo la pelirroja mientras se emocionaba internamente ya que la hacía feliz que su hija le dijera así.

Naruto: Te amo. Dijo mientras la abrazaba con un poco más de fuerza.

Kushina: Yo también te amo bebé. Dijo con un lindo sonrojo en su rostro.

Naruto por un segundo pensó en si debía hacerle esa pregunta pero decidió arriesgarse.

Naruto: ¿Cuándo veré a Kure-chan, Tsume-chan, Rin-chan,  Yugao-chan y Anko-chan? 

Kushina solo sonrió ya que sabía que ellas serían las primeras con las que harían que se entregaran a su sochi.

Kushina: Mañana regresarán de su misión...seguramente ellas vengan a vernos. Dijo mientras esta se recostaba contra el mostrador y comenzaba a frotar sus nalgas contra el miembro de Naruto.

Kushina: Naru-kun...dime...¿Te gustaría que ellas también fueran parte de tus novias? Dicho de otra forma...¿Te gustaría hacerte un harem de milfs? Y bueno...si quieres añadir a Tema-chan ahí puedes hacerlo, quiero que renazca nuestro clan.  Dijo mientras sonreía la sentir que Naruto se puso más duro y que se sonrojó mucho al escuchar esas palabras.

Naruto: Ka-chan ¿Lo dices en serio? Dijo mientras agarraba las nalgas de su madre y comenzaba a frotarse contra esas suaves almohadas sacando leves gemidos de Kushina.

Kushina: Bebé, soy consciente de la forma en que te ven mis amigas, en especial ellas 4  junto con Tsunade, Shizune, Rin y Konan...En más de una ocasión en dónde tomamos sake aquí mientras entrenabas con Satsu-chan ellas decían que si fueras mayor ellas abrirían sus piernas fácilmente para ti y solamente a ti, si bien Kurenai está empezando a salir con Asuma y Konan con Yahiko y  Rin con Kakashi y Kiyomi con Obito estas aún decían que seguían pensando igual y que te amaban...~fu~fu~ eres todo un casanova sochi ya que ellas cuando te miraban se sonrojaban pero tu en ese entonces eras muy denso así que ve, hazlas sentir amadas y por último fóllalas como si no hubiera un mañana, te será fácil ya que ellas tiene fuertes sentimientos hacia ti así que aprovecha. Dijo con una sonrisa para luego gemir al sentir que Naruto le hizo a un lado la braga y la penetró  mientras se acercaba para besarla de nuevo.

Amor de madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora