Parte 7 Momento de calidad

1.8K 65 4
                                    

Vemos a Naruto llevando a Miko a la habitación en dónde estaba durmiendo Fugaku Uchiha, apenas entraron Mikoto sintió que se mojaba más junto con el echo de que su corazón iba a mil por hora debido a que podían descubrirlos pero eso la emocionó más si pasaba eso.

Estuvo apunto de decir algo pero rápidamente puso su mano en su boca para evitar que se le escapara un gemido ya que Naruto comenzó a penetrarla para luego llevarla a la cama y acostarla a la par de Fugaku mientras la seguía penetrando haciendo que esta se tapara la boca con más fuerza para evitar que se escucharan sus gemidos pero igual disfrutaba del momento ya que enrolló sus piernas en la cintura de Naruto para que llegara más profundo aún.

El sonido de carne chocando junto con el echo de la cama rechinando hacía pensar a Naruto que podría despertar al uchiha pero realmente no le importó, sabía que Fugaku se había retirado debido a un accidente que tuvo durante la masacre uchiha.

~Tranqui~hah~él no desper~hah~tará~hah~ tiene un sueno~aaahh~ pesado~ aaah~ Gemía Mikoto en el oído de su pelirrojo para luego comenzar a lamer el cuello de este para hacerle un chupete por el cuello para darle un celos a su amiga pelirroja ya que a esta le gustaba hacerle eso mismo en el cuello a su hijo.

Naruto seguía embistiendo a Mikoto mientras esta comenzó a besarlo para que sus gemidos no se escucharan pero poco a poco eso dejaba de importarle ya que en un momento para sorpresa de Naruto ella lo agarró de los hombros y le dio la vuelta haciendo que ella quedara encima y sin decir nada ella misma comenzó a montarlo sacando gruñidos de placer por parte del pelirrojo mientras miraba cómo las tetas de su amada azabache sacando un gemido alto que Mikoto no quiso retener y a cómo pudo vio de reojo a Fugaku pero seguía dormido así que sonrió lascivamente para comenzar a montar más rápido a su amante mientras disfrutaba cómo este lamía sus pezones y con otra mano acariciaba sus nalgas para más placer de ella.

~se siente genial ~aah~ pensaba la uchiha al ver que Naruto la miraba con amor y lujuria mientras lamía su pezón.

Esta misma se acercó al oído del pelirrojo para susurrarle

~Naruto-kun ~aaah~ ~¿Te gustan las tetas de tu madri~hah~na? ~aah~ ~¿Te gusta que ~aaah~ Kushina, yo y las demás chicas ~aaah~ seremos tus esposas~aaah? gemía en su oído haciendo  que este abriera grande sus ojos pero luego se acordó del clon que había mandado Mikoto dónde Kushina.

Sí...~hah~ ~acepté lo que Kushina me dijo ~aaah~ ~pero nosotras seremos las "alfas"~haaah~

Naruto solo asintió mientras sentía cómo estaba apunto de correrse y a si mismo Mikoto también lo sentía así que comenzó a moverse más rápido.

~Vamos Naru...~aahh~ déjalo salir dentro~hah~ marca a tu madrina con tu semilla enfrente de su "esposo" Dijo mientras agarraba al Uzumaki haciendo que este entendiera lo que quería hacer así que de un rápido movimiento se levantó de la cama para ponerse al otra lado de la cama haciendo que quedaran al frente de un Fugaku dormido así que Naruto puso a Mikoto que quedara delante de este mientras esta tenía su espalda contra el pecho de Naruto mientras este la levantaba de las piernas mientras las abría haciendo que la milf quedara con las piernas completamente abiertas mientras Naruto comenzaba a moverse más rápido para deleite de Mikoto que dio vuelta a la cabeza besando a Naruto.

~Hmmmmm~ gimieron los dos en la boca del otro mientras Naruto llenaba el útero de Mikoto para gusto de esta.

"Es mucho...y delante de Fugaku...podría quedar embarazada"  Decía excitada y con una mirada soñadora al pensar en uno niños pelo rojo y negro con marca de bigotes y los ojos de ella jugando en un campo mientras ella está abrazando a Naruto junto con Kushina y su harem.

Regresó a la realidad al sentir que Naruto comenzaba a salir lentamente de ella así que con una mano impidió esto ya que volvió a agarrar el miembro de Naruto y lo volvió a introducir en ella.

~Naru...vamos a la habitación~ Dijo Mikoto de forma cariñosa.

Naruto le dio otro beso y agarró a Mikoto de forma nupcial sacando una sonrisa y un sonrojo en esta mientras iban directo a dormir sin importarle que llenaron parte de la cobija y cara de Fugaku.

-Al día siguiente-

Vemos a un culo de pato que iba de camino a la academia con hambre debido a que Mikoto no se había levantado a prepararle el desayuno algo curioso fue que Mikoto no durmió en el cuarto de su padre y tampoco había visto al pelirrojo pero no le dio importancia ya que su padre lo comenzó a llevar a la academia.

De regreso a la casa uchiha vemos cómo Mikoto está durmiendo sobre el pectoral de Naruto ya que si bien habían dicho que iban a dormir la verdad fue que terminaron teniendo más sexo hasta el amanecer así que Mikoto no le importó en lo más mínimo dormirse tarde.

Después de todo su familia no le daba atención ni cariño así que ¿Porqué debería seguirse complicando la vida? Después de todo ya había encontrado a su amor.

Así durmieron unas horas más levantándose al medio día así que viendo que nadie en la casa Mikoto levantó a Naruto y se fueron a bañar haciendo que se escucharan gemidos desde la ducha y luego de un rato ambos bajaron para comer algo para luego dirigirse a la casa del pelirrojo en dónde apenas entraron Kushina en un borrón de velocidad se lanzó dónde su hijo para envolverlo con sus piernas para besarlo amorosamente para luego recostar su cabeza sobre el hombro de este.

Naruto cargó a Kushina y se sentó junto con Mikoto en el sillón dónde habían tenido sexo y se sentaron en un silencio cómodo mientras Naruto acariciaba el el pelo de Kushina y con la otra el de Mikoto para gusto de ambas.

Luego de unos minutos Kushina se puso al día con su bebé y con Mikoto haciendo que esta le comentara la noche y tarde que pasaron haciendo que Kushina se excitara y cuándo estuvo a punto de lanzarse encima de Naruto para darle una mamada escuchó cómo tocaron el timbre de la casa haciendo que una Kushina molesta fuera con un puchero a abrir la puerto al que habían interrumpido su momento con su sochi.

Al abrir la puerta vio con alegría a ciertas estudiantes suyas que venían de una misión y decidieron ir ahí ya que Kushina había echo unas aguas termales personales para ellas...curiosamente el único hombre que podía entrar era Naruto.

Kushina: ¡¡chicas me alegra que vinieran sanas y salvas!! Dijo con alegría al ver que sus ex-estudiantes estaban bien, solo se notaban cansadas.

Fin.

Pido disculpas por tardar en actualizar, creo que tendré más tiempo así que  podré escribir con más frecuencia. 

Sé que es un poco corto este capítulo pero fue lo único que pude por tiempo, el resto ya serán un poco más extensos.

Una disculpa y chao.

Gracias por esperar pacientemente.

Proximamente seguramente  suba un cap de Naruto Uchiha.  

Amor de madreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora