Presentación

15 2 0
                                    

Presentación.

_Vida pasada_

Nombre : Tn.
Cabello : Negro/Marrón/Blanco/Rojo.
Ojos : Rojos/Café Oscuros/Negros.

Gustos : Me gustaban los dulces, a la vez las cosas picantes y saladas, leía mucho, era su entretenimiento de todos los días... Le gustaban los animales, en especial los gatos, la música era muy importante, era la puerta a su tranquilidad, le gustaba el silencio, le era lo más agradable, los sonidos suaves y relajados... Le eran... Satisfactorios... Le gustaba ver Anime, resúmenes en YouTube, las historias de traición o de protagonista libres, quienes hacían lo que ellos querían.

Disgustos : No le gustaban los creídos, los pervertidos le desagradaban demasiado, a menos que estos solo jugaban a serlo, [Hay personas así, como mi personaje bro], llegaba a ser asesina en serie cuando lastimaban a los que quería...

_Vida Actual, de reencarnada_

Nombre : Elizabeth Liones.
Cabello...

[Saltemonos todo esto
y vallamos a lo importante]

Gustos : Caminar por el palacio, entrenar, leer en la enorme biblioteca de su hogar, le agradan mucho sus hermanas, le gusta más el morado, la magia le parece interesante, la ropa oscura o de estilo mafioso se a transformado en lo que más quiere xd.
Le agrada su padre, dice que es buena onda, el viejito la consciente.

Disgustos : Gracias a que ahora está en la telenovela, le agradan menos los pervertidos, sabe que en algún momento tendrá que conocer a Meliodas, y eso no le agrada del todo...

[Tiene los mismos disgustos anteriores, gracias por perder su tiempo aquí, con "Otaku-Chan" o "Any Hernández", fue un placer verles por aqui, porfavor, voten y comenten, quiero saber sus opiniones]

En Nanatsu No Taizai...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora