Capitulo 5

10 1 0
                                    

Capitulo 5 :

Quería olvidarlo todo... Pero no a la vez... Sus amigos y familia... Permanecerán junto a ella para siempre... Le darían ese aliento que tanto necesitaba...

Al dejar de cantar, al limpiarse las lágrimas se levantó, su búho se puso en su hombro y ambos partieron, sus mejillas aún mogadas poe tanto llorar, camino con tranquilidad... Dirigiéndose hacia la habitación de su padre, buscando su confort...

—Buenos Días... Padre... —
Susurro, su tono de frialdad permanecía, pero el Cariño se notaba en su voz...

—Buenos días... Elizabeth... Yo... Quería pedirte algo... —

—¿Mmm?... —

—Te daré la misión de buscar a los siete pecados capitales... —

—"¿Que?... No... No ahora...
Porfavor... Aún yo..." —

No podría sentir la calidez de su padre o hermanas en un largo tiempo... Eso la entristeció... No tenían la misma sangre... Pero... Ellos eran importantes para ella... Y eso era lo que importaba... Ella les... Les quería.

—Bien... Lo haré... Por favor... Resite... Traeré toda la ayuda que pueda... Te juro que cuando vueaaálvas a Salir del castillo verás a una Liones prospera y hermosa... —

Los caballeros, se dirigían con velocidad a la sala del trono, capturarian a los dos últimos miembros de la realeza [Las otras ya están encerradas]

Al entrar se encontraron con el Rey viendo su ventana con tranquilidad y tristeza combinados... Se enojaron no avía rastro del Príncipe De Liones...

Ella Avia entrado a un pasadizo secreto, antes de irse vio con tristeza como los caballeros llegaban, sabía lo que pasaba, lloraba por dentro.

—"Adiós... Papá..." — Susurro mentalmente el ahora joven, salvaría a su reino, salvaría a su padre...

Antes de escapar, encontró una armadura, se veía mejor que la del Anime, asintió, perdón a el que le pertenecía la armaduras, pero ahora era suya... Era comoda, no pesaba nada, pero de veía tétrica, parecía el diablo con esto XD.

El joven camino, por más de dos semanas, Junto a él su búho quien le protegía de todo, le informaba lo que veía de lejos, le entendía aún que eso fuese raro.

Al llegar a la caverna de Jabalí de Meliodas... Empezó a hacer ruido, una realmente aterrador... Aquello avía llamado la atención de los de adentro, el entro, todos huyeron por miedo, pensaban que era un pecado capital.

—Los... Pecados Capitales... —
Susurro, camino hacia adelante.
Y luego callo, tenía ambre y sueño, era obvio que esto pasaría. Su casco callo en el proceso, mostró entonces su bello rostro, dejando sorprendidos a los únicos en aquella caverna.

 Su casco callo en el proceso, mostró entonces su bello rostro, dejando sorprendidos a los únicos en aquella caverna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Ojos cerrados, tirado en el piso]
                [XD, Es Tristán]

Lo llevaron a una habitación, al ver que se había desvanecido.

—Es un Chico... Uno muy guapo —
El se sorprendió.

—"Mmm... Rostro dulce, pero picante... Esa Fragancia me parece familiar... El es... ¡Elix!"—

[Nunca supe cómo ponerle XD]

En Nanatsu No Taizai...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora