Capitulo 2 :
Después de cerrar sus ojos llenos de lágrimas cristalinas, despertó flotando, en un lugar poco conocido para ella.
—Hola... — La morena saludo
Con una sonrisa tranquilizadora.
Llevaba una ropa hermosa...—Hola... Pequeña humana ... —
Volvió a sonreírle con dulzura.
Entregándole un abrigo.
—Toma... Hace frío pontelo ——Gracias... — Dijo no estando muy segura —Holle... ¿Quién eres?... —
—Me llamo Any, soy la diosa de la reencarnación, Venganza y locura, soy familiar del dios de la guerra... —
Hablo con simpleza, sentándose en su enorme trono —Trabajo para dios, llevando a los humanos al infierno o al cielo, de vez en cuando reencarnando a los de punto medio... —. Hablo, mientras veía el historial de la joven.
—Por cierto... Lamento informarte pero... Estas muerta — Exclamó con simpleza.—Muerta... Si bueno es normal supongo, el ciclo de la vida —
Ya murió, ya no le tenía miedo a nada.
Se puso en abrigo, se sentó frente a la morena —Entonces... ¿Eres una diosa o especie de Deidad?... ¿No? ——Si... Supongo... —
—Perdon por mis modales... —
Susurro.—No te preocupes... Bien según tu historial, salvaste a una Niño antes de morir, ibas a ir al cielo, pero como lo salvaste a el, te ganas otra oportunidad de vida, más un par de deseos dados por mi —
—¿Cuantos deseos tengo? —
—2 Deseos... Más otros 3 de regalo —
—¡Bien!, Deseo tener capacidades físicas inhumanas, quiero ser un chico... La verdad... Ser chica es bueno pero quiero experimentar cosas nuevas jejejeje... Poder crear lo que sea... Y bueno ya... —
—Bien... Por cierto, él estará contigo, Reencarnara como un animal cambia formas, cuídalo bien... ¿Si? — El ladrón estaba inconcientemente. —No tendrá sus recuerdos... No te preocupes... Por cierto... ¡Te faltan dos deseos! —
—Los usaré al Reencarnar... —
No les dio importancia, a lo que está dijo, igual no importaba mucho ¿No?.
—¿Por cierto donde Reencarnare? ——En un anime que conoces bien...
¡La telenovela! ——Mmm... Cual-
La joven desapareció repentinamente,
Dejando a Any, con una sonrisa misteriosa en su rostro, miro la pantalla de su tablet, viendo lo que la joven ahora veía..._Narra Tn_
Desaparecía poco a poco, sentía que tenía un cuerpo muy pequeño...
Al abrir mis ojos, veía a un hombre, a su lado una mujer muy herida, estaban ambos en un muy mal estado... Me quede callada...
Quería ayudar, pero sabía gracias a mis manos, que era un bebé.El hombre y la mujer me entregaron a una persona misteriosa, cerré y abrí mis ojos con incredulidad... Meliodas estaba frente a mi, sus ojos verde esmeralda me miraban con asombro.
[F por los padres olvidados,
Ni sus nombres pudimos saber]Lagrimas salieron de sus ojos, entre el caos del lugar, era el lo único tranquilo...
—¿E-elizabeth?... ¿P-porque ahora eres un chico?... ¿Q-que pasa?... —
Mierd*... Reencarna en Elizabeth Liones... Diane era mi personaje favorito... No pude reencarnar en ella al menos, si su romance con King al principio era turbio... Pero después me gustó el ship... En fin... La vida sigue... A vivir como la diosa está...
Mmm quiero ser mitad demonio como Tristán... Y si lo intento después al poder hablar para por fin pedir ese deseo... Me empieza a gustar esto...Estuve un largo tiempo en sus brazos, me mantenía callada, o bueno... Callado, miraba atentamente al Rubio, si... El sin un contexto de pervertido me parece mejor...
Estuve despierta todo el camino hasta Liones, Me dormí al llegar alli. Desperté y me di cuenta que Meliodas y Zaratras ya empezaban con el trato de adopción...
Extendi mis manos hacia arriba, sobreviviré aquí, entender cada día, sin importar que sea por ahora un bebé... Seré la más fuerte, Tristán...
Seré una copia de ti, versión mejorada. No... Más bien... Elizabeth... Prometo transformarte en lo que debiste ser... Y nunca pudiste... Por ti misma y tus razones...Mis acciones llamaron la atención de una sirvienta, está preocupada me miró, estaba un poco nerviosa, le mire atentamente, mi mirada era... Bueno... Desde siempre mi mirada les parecía tétrica a los demás, cuando me gustaba algo, i tenía curiosidad, me mantenía quieta, parecía no respirar, no parpadeaba, solo me mantenía escuchando... Parecía en aquellos momentos morirme por unos minutos.
Me la pasé con la amble sirvienta, ser un bebé era aburrido, pero ella era buena haciéndome reír.
—Jajajaja... El pequeño príncipe tiene una muy linda risa... Es un bebé interesante... ¿Verdad que Shi? — Hablaba con una voz entre tierna
Y gentil.Meliodas llegó, me moleste un poco, quería seguir con la sirvienta buena onda, pero Meliodas se negó.
¡Maldito Meliodas!.
Me aburri el resto del día con Meliodas, sorprendiendolo y preocupandolo.
—"El... Enserio es reencarnación de Elizabeth... Actúa muy raro..." —
Empezaba a pensar al respecto, veía en sus ojos lo confundido que estaba.El contenido era tierno, pero...
La información que tenía sobre el...
No lo era...Tiene un cabello tan brillante y lindo como el sol, sus ojos verdes son hermosos... Se ve... Tan puro e inocente... Que lástima que no lo es...
Meliodas es un maldito pervertido,
Ni loca tendré un relación con el si sigue así... No me dejaré tocar por el cuanto quiera, es más... Me transformare en un alfa apenas y aprenda a hablar...Elizabeth y el se armaron...
Pero yo no soy ella... Y no se
Si sentiré lo mismo alguna vez
por el... Nunca me e enamorado...
Además... El debe estar con la verdadera, no con una chica como yo,
Fría y sin sentimientos cálidos...Ahora soy Elizabeth... La maldición terminará conmigo en cualquier momento... Me volveré Inmortal... Así permaneceré viva... Desperté morir cuando yo así lo quiera.
Jsjjsjsjsjs... Soy una reencarnada en el cuerpo de una ex reencarnada...
Me volveré fuerte y protegeré a mis ships favoritos... No pienso ser una carga... Me transformare en el príncipe codiciado... Guapo e inteligente... El próximo rey...