Capitulo 3 :
_Narra Tn_
Pasaron tres meses.
Eh intentado hacer lo posible para hablar. Pero aún es difícil.—Bar-Batra — No puedo ni decir el nombre del rey, sin tartamudear.
Conocí a mis hermanas por fin, son bien chéveres, me agradan. Más Verónica su estilo me gusta, Margaret parece princesa de Disney, pero también se ve bien.
La princesas y el rey son muy amables.
Pasó mucho tiempo con ellos, Intento llamarles, les causo ternura... No me hablan de sus cosas, pues piensan aún que no las entiendo, pienso que se ven adorables con sus vestidos de pequeñas. Llegue a pedir mi deseo de ser inmortal, pedí también poder pedir otros deseos. Debo de ahorrar y creo que no lo estoy haciendo, deseé por fin ser mitad demonio. Quise de obsequio algo más... Tener un crecimiento rápido asta los dies años... Necesito crecer y Ya, no puedo esperar asta el comienzo de la serie...Meliodas me ha estado cuidando, y demasiado, observa todo lo que hago con curiosidad, le pedí aprender a cocinar... Siempre quise tener un novio que supiera hacer eso, porque yo ni idea xdxd. El lo iso, y me obsequio un muy rico helado, a mi el no me engaña, vi claramente como le pedía a La sirvientas clases de repostería y cosas así, quería impresionarme, tratar de ver mi sonrisa. Pero no lo logro... Su helado no tenía un sabor profesional... Igual me lo comí, no quise despreciarlo, no estaba tan bueno... Pero tampoco tan malo. Yo ese día le agradecí, le dí palmaditas en la cabeza, haciendo que este sonriera de manera tierna.
No puedo esperar a crecer... Tengo la apariencia de un niño de 6, apesar de apenas llevar unos meses de vida jsjjsjsjsjs. Le agarre cariño a todos muy rápido, incluyendo a Meliodas, no es... Tan malo...
[Mana... Goku te gana xdxd]
Pasaron 2 años, tengo 3 años de vida, en apariencia 8... Me la eh pasado bien con mi nueva familia... Ya puedo caminar perfectamente, ahora entreno con la flecha y el arco, buscando ser buena para cazar.
Todos están sorprendidos por mi rápido crecimiento, incluso Meliodas, parece cada vez tener más miedo de lo que empieza pasar... Aún me cuesta hablar, Pero lo estoy practicando en secreto, estoy entrenando Magia, Meliodas me está enseñando a pelear, aveces le sorprendió con técnicas modernas de pelea,
combate cuerpo a cuerpo.Entreno lo sobrenatural en mi, no quiero hacer desastres de a futuro...
E estado entrenando en secreto mi parte diosa y demonio, descubrí mucha cosas, de mis habilidades como demonio...Camine hacia mi habitación, vi la ventana por un largo tiempo, asta que repentinamente un búho de un color hermoso se me acerco, tenia color morado en sus plumas.
El ave se poso en mi brazo, sorprendiendome. Era muy linda... No sabía exactamente si era enbra o barón.. un momento... El ladrón del otro día... ¡Es el! -Se sorprendió-,
Sorprendida lo hacer que a mí,
¿Porque estaba aquí?.No le dí tanta importancia, no tenía memoria, así que era como cualquier Animal... Bueno ellos piensan y tienen memoria... O... Eso creo...Pero no tiene la memoria de su otra vida así que está bien todo...
Falta mucho para el comienzo de la historia original... Me empiezo a aburrir de lo mismo... Voy a comprar o más bien... Voy a crear ropa. Mmm... Que estilo de ropa debería de hacer... Que tal etsimo mafioso... Me gusta la idea...
_Dos semanas después_
Ya se hablar... E decidido que empezaré a hablar frente a todos, me conocen por ser callada o más bien... Callado... Pero ya no... Le hablaré también a Meliodas, le e visto más raro últimamente, me mira de más.
¿Que tiene con mi apariencia?.[Se le hace aún raro ver a Elizabeth en versión Hombre... Es normal we]
Se que ya empezó su búsqueda, para los siete pecados... Ahg... Me estoy estresando demasiado... Tal vez por una semana... Pueda ser al menos un Niño normal...
____
Todos estaban juntos, Meliodas intentaba llamar mi atención, Pero yo me distraía con el libro que traía Margaret para mí...
_Narra Meliodas_
Ya pasaron 2 años desde la muerte De Liz... El rey me llamo para hablar de su visión... Ya he comenzado la búsqueda de los siete Pecados... Junto a Merlin... Para derrotar a los dios Mandamientos...
Estoy ahora con Elizabeth, las Princesas y el rey... Se me hace raro llamarle Elizabeth... Pues ahora es un chico... Ella... O bueno el... Se la a estado pasando todo el rato con ellas... Ya no me presta atención... Eso me pone triste... Está bien que hable y pase tiempo con sus hermanas Pero...
Yo...—Meliodas... — Escuché susurrar.
Levanté la mirada, Elizabeth estaba frente a mi, ¡¿Me había hablado?!,
No puedo evitar sorprenderme, en 2 años, ya aprendió a hablar, a crecido tanto... No parece tener esa edad...Que ella o más bien... El aiga dicho mi nombre... Me ISO muy feliz... No sé aún como reaccionar ante todo esto... Le mostré una sonrisa sincera... Ya quiero tenerte a mi lado de nuevo... Elizabeth...
—Elizabeth... —
_Narra Elizabeth_
[Si le seguiré llamando así, aste que sepa que nombre ponerle xd]
Margaret , Verónica y El rey, se acercaron a mi... Se alegraron porque hablé... Que lindos... Ellos esperaban que yo dijera otra palabra o nombre... El rey estaba cerca... Así que decidí llamarlo a él...
—Varta... —
El se sorprendió, se alegro pero al mismo tiempo se entristeció quería que le dijese papá...
—Pa... — Me calle, le tengo cariño Pero... No lo sé... Es... Extarño.
El sonrió esta vez con genialidad, amablemente me miró. Mis hermanas quería que dijera sus nombres... Aquella tarde me la pasé con ellos todo el día, les enseñé a mi nuevo amigo Animal.. ellos se asombraron y alegraron ante ello.
Ya pasaron muchos año, 8 en realidad jejejeje, ya tengo 10, partir de aquí mi crecimiento se hará más lento. Que bueno... Cada día era más alta no mames...
Por fin aprendí a hacer los hechizos sin magia, esto es increíble... Elizabeth... Siéntete orgullosa de ti misma y de que yo ingresé a tu cuerpo... Porque a partir de hoy... Tu serás... La mejor...
Pro ti pasará lo de Zaratras... Esto será malo... Ya no quiero perder a Meliodas... No es tan malo como pensaba... Y... Se a vuelto mi amigo en esta nueva vida llena de locuras...