Version de la escena de Descendientes 4: El ascenso de red. Exactamente la persecucion contra Uliana.
Todo inicia cuando nate se encuentra con hana y la ayuda a repartir cupcakes
Nate: ¡Hola, Hana! ¿Necesitas ayuda con esos cupcakes?
Hana: ¡Sí, por favor, Nate! Estoy tratando de repartirlos antes de que el recreo termine.
Juntos comienzan a repartir los cupcakes entre sus compañeros de clase. Sin que ellos lo sepan, un Yo-Kai travieso, Jibanyan, ha estado jugando con las plumas mágicas de los cupcakes.
Hana (riendo): Estos cupcakes se ven geniales, Nate. ¡Gracias por la ayuda!
Nate: De nada, Hana. ¡Me alegra poder ayudar!
De repente, uno de los niños bullies, que ha comido un cupcake con las plumas mágicas, se transforma en un "cara de gato". Con sus amigos, comienza a buscar a Hana, creyendo que ella es la culpable.
Bullying Leader (con cara de gato, enojado): ¡Mira lo que me hiciste, bruja!
Nate y Hana se miran confundidos.
Nate: ¿Qué está pasando?
Hana (preocupada): Yo... no hice nada...
El niño bully y su grupo comienzan a perseguir a Nate y Hana, culpándola de la transformación. Corren por el patio, esquivando árboles y saltando sobre bancos. Nate trata de pensar en una manera de detener a los bullies sin que nadie salga herido.
Nate (pensando): Tiene que haber un Yo-Kai detrás de esto. ¡Whisper, necesitamos ayuda!
Whisper aparece rápidamente, analizando la situación.
Whisper: ¡Oh, definitivamente es obra de un Yo-Kai, Nate! Creo que es Jibanyan jugando una broma.
Nate: ¡Jibanyan, detén esto!
Jibanyan, el Yo-Kai responsable, aparece riéndose, viendo la cara de gato del bully.
Jibanyan (riendo): Lo siento, no pude resistirme.
Nate: ¡Jibanyan, ahora no es el momento! ¡Cambia su cara de vuelta!
Jibanyan lo intenta pero no puede, llegan a un punto donde se ven rodeados y estos llegan a una fuente, donde el chico cae, ahi si volviendo a la normalidad.
Bullie: ¡¿DONDE ESTA ESA BRUJA?!
Nate: ...
Jibanyan: Nya...?
Bullie: ¡¡LA VOY A QUEMAR!! ¡¡¡DIGANLE QUE ESTO NO TERMINO!!!
YOU ARE READING
Parodias random
AdventureNo todas tienen que dar comedia, pueden ser mas cosas y aquí lo Mono-Demuestro. Voy a repetir de otros así que disculpen.