(Versión Splatoon 2).
Personajes: Marina como Kyoga.
Perla como Karabi.
Octoling macho "X" Como lite.
Asra versión acuática tipo Inkling o Octoling, o un ser marino y ya.Perla y Marina, con el fin de terminar con toda la violencia entre inkling y octoling, aceptaron reunirse con ... en una colina.
Octoling: Bien, ya estoy aquí, ¡Ahora regresala!
Perla: (Frente a marina) ¡No te acerques!
Marina: ¡Por favor deten esto! ¡No puedo darte lo que quieres!
Octoling: Eso no es cierto, tu me amabas.
Marina: Te quise como mi amigo, pero no como algo más, ¡Soy feliz con perlita!
El Octoling se acerca a donde perla y marina.
Octoling: Marina... Mirame por favor.
Marina: Lo siento yo... hice lo que pude para ser feliz, hazlo tú también.
Ocotling: ¡Marina... Mirame!
Perla: Dije, ¡Qué te alejaras!
Perla se abalanzó contra el Octoling, dispuesta a acabar con su vida.
Marina: ¡¿Perla, que está haciendo?!
Perla: ¡Es un monstruo marina, nos perseguirá mientras este vivo, tengo que acabar con el!
El Octoling forsejeaba.
Marina: Por favor no lo mates, lo se, hizo cosas horribles, pero era mi amigo... y no puedo verte... ¡¡Por favor perla, déjalo ir, por mi!!
Perla estaba indecisa, pero su amor por marina la hizo tomar una decisión.
Perla: *Lo suelta* Sólo por ti.
Perla abraza a Marina, a lo que marina ve al Octoling.
Marina: Yo de verdad lo sien...
Marina no termino lo que decía pues el octoling sacó un cuchillo y atacó con el a perla, cortandole el cuello a traición y dejándola desangrandose.
Marina: ¡¡Perlita, Nooo!!
Marina corre a donde estaba perla, rogando por que no muera mientras la inkling agonizaba.
Marina: *Sollozando* Lo siento perlita, tenías razón, fui una estúpida,...
Octoling: ¡Ella iba a matarme! ¿La escuchaste? ¡Tuve que atacar primero! ¡¡Esta loca!!
Marina: *Sollozos* Perlita por favor, quédate conmigo, te amo, eres la inkling más pura.
Perla murió...
Octoling: ¡¡Marina mirame, mirame!!
Marina seco sus lágrimas, y se volteó a donde el octoling.
Marina: Asra puede llevarme, pero tú nunca ganarás.
Octoling: ¿Eh?
En ese instante, sopla un fuerte viento mientras marina empezó a hablar en un tono nada normal.
Marina (Asra versión Splatoon): Por las paz que nos has negado, tu alma no conocerá la paz, ni en esta vida ni en la siguiente, todas tus vidas estarán llenas de sufrimiento y yo seré tu muerte en cada una de ellas, estas y siempre estarás maldito, Octoling del Valle pulpo.
Marina (poseída por Asra) desaparece junto al cadáver de perla, dejando al octoling aterrado.
YOU ARE READING
Parodias random
AventuraNo todas tienen que dar comedia, pueden ser mas cosas y aquí lo Mono-Demuestro. Voy a repetir de otros así que disculpen.