𝟕

23 5 3
                                    

Todo era oscuro, su cuerpo estaba tenso pero a la vez tan ligero, más que una pluma.

No recordaba nada. Tampoco sentía su propia respiración, parecía que había dormido otros años más. Sabía quién era por el hombre de la Luna, pero a la vez presentía que no sabía nada de nadie, ni de él mismo.

Cuando recuerdos de repente llegaron asu mente, sobre la pelea, y el como Elsa e Hiccup intentaban llevarlo a otro lugar lejos de ahí.

De pronto despertó, pero no era el bosque, claro que no. Estaba todo tan iluminado, muy claro para sus ojos.

-Al fin llegas, pensaba que nunca lo harías.

Una voz, reconocería esa voz donde fuera. El estaba ahí, el por fin, lo estaba conociendo.

-Tu.., no, yo debería estar..

-¿Con Hiccup y tu hermana? Si, probablemente.

¿Probablemente? No, el debería de estar ahí, tan pronto como fuera posible, tiene que estar en el bosque.

-¿Probablemente? Claro que no, tengo que estar con ello, ellos están con Pitch, no puedo dejarlos ahí solos, no puedo.

El hombre solo lo miró, su rostro ni reflejaba nada más que seriedad. Se estaba volviendo loco y de eso no cabía duda.

Y de repente estaba despertando, de nuevo estaba despertando en el bosque, solo que esta vez todo estaba oscuro, y lo único que iluminaba era el suelo lleno de nieve, lleno de hielo, sentía frío y eso era poco.

No estaban ninguno de los tres. Ni siquiera su hermana que reconocería su hielo por donde pasase.

Un grito.

Una ráfaga de viento helado y algo que iluminaba lejos de ahí.

La oscuridad desvaneciendo.

Y todo, de nuevo como recordaba, iluminado.

Corrió lejos de ahí, sentía que debía llegar hasta donde todo pasó, tenía que llegar y pronto, sus pies tocando el frío piso. Sus respiración casi perdida, no podía aguantar. No entendía por qué todo eso de repente le afectaba, era un espíritu, no tenía que.

Llego. Todo estaba hecho un caos, había hielo por todas partes, sumando la niebla que había.

Entonces los vio, ambos estaban recostados. Y las palabras no salían de su boca, se acerco corriendo hasta ellos, sus piernas temblando al pensar lo peor.

—¿Jack? —Escucho la voz de Merida, corriendo hasta ella y abrazándola con fuerza.— Apenas.., lo siento tanto

Ambos se abrazaron, la rubia que estaba a lado suyo también se unió, hasta que sintieron a alguien más, los tres voltearon y empezaron a llorar aún más.

Su hermana estaba ahí, esta viva, ella estaba junto a él. Así que se separo de ambas chicas y la abrazo fuertemente, temiendo a que desapareciera, temiendo a que la perdiera por tan solo unos unos momentos. Hasta que recordó.

—¿Y Hic? —Se separo de la mayor, observando por todos lados. —Elsa, ¿donde esta Hiccup?

La mayor se quedó callada, no queria decirle que fue lo que pasó. No soportaría verlo sufrir, pero sabía que tenía que hacerlo, tenia aunque no quisiera.

—Lo siento Jack. —Susurró, apenas audible para que el menos lo pueda escuchar, y vio lágrimas derramarse de nuevo.

—No, yo se que sigue aquí, por algún lado. —Empezó a buscar con la mirada, la niebla estaba desapareciendo, y con ello, un cuerpo recostado.

A New Beginning || Hijack Donde viven las historias. Descúbrelo ahora