𝟑

99 14 1
                                    

Genial, y ahora estaba viendo a su dragón jugando entre la nieve. Estaba seguro que el guardian ya lo había visto, pues había mucha más nieve al rededor de Thootless que entre los niño.

Y de repente sintió un aire frío ateas suyo, volteando vio aquellos curiosos ojos azules. Debería de quitarse definitivamente esa máscara que lo cubría por completo.

—Se ve que eres el alma de la fiesta —. Escucho del contrario, en su tono se escuchaba el claro sarcasmo.

—Si bueno, no soy mucho de nevadas —. Confesó, volviendo a ver a su dragón divertirse con los niño, era una de las pocas veces que lo veía feliz.

—Uhm.. bueno, tu dragón parece disfrutarlo al máximo

—Si.., es una de las pocas veces que lo veo así, siendo sincero —. Volvio a confesar.

Pudieron seguir hablando, si no fuera por que varios niños se acercaron para seguir jugando con el albino. Y el por fin se quito la máscara, manteniendo la en el pasto. Observando con detalle los movimientos del oji-azul, podía ver a esa pequeña distancia aquella sonrisa tan.. ¿dulce?.

Esto es un gran problema ¿por que tenia que pensar aquello? Digamos, cualquiera pensaría que su sonrisa es contagiosa ¿no? No es que se haya maravillado ¿o si? Era imposible. Tenía una sola tarea, llevárselo a Pitch por quien sabe que y ahí se acabaría todo. Genial, pero lo vería más seguido, haciendo feliz a los niños después de cualquier plan que se le ocurría.

—¿Te uniras? ¿O solo vas a observar? —. Volviendo de nuevo, parpadeo un par de veces, analizando las palabras de Jack.

Pero solo asentio, y uno de los niños lo jalo, claro poniendo el también de su parte para poder moverse. Que lo ampare los dioses, solo han pasado pocos minutos y no sabía que pasaba por su mente ni tampoco el porqué su interés por ver esa tonta y dulce sonrisa que portaba Jack.

De repente, sintió una bola de nieve en su nuca, volteando a ver al culpable. Quitando la poca molestia al ver de nuevo esa sonrisa divertida. Okey, se iba a volver difícil. ¡Justo cuando lo empezaba a considerar lo más fácil de mundo!.

「❄️」

Y ahora se encontraba a solas con Jack, hablando de cosas sin sentido, o solamente pretendiendo lo mucho que le encanta salvar pueblos enteros. Si claro, sobre todo el.

—Y.. entonces, ¿solo paseas de aquí para allá? —. Le pregunto al guardián a lado suyo, mientras el solo creaba pequeños muñecos de nieve, los niños por fin se habían ido a dormir.

—Si bueno.. no hay mucho por hacer ¿sabes? Ser un guardián aveces no es estar al cien por ciento en lugares por problemas, o esas cosas —. Aclaro el chico ¿menor? Si considerábamos la estatura.— ¿Y tu? ¿Alguna otra cosa que hagas en tu tiempo libre?

—No mucho en realidad —. La pensó, habían ciertas cosas, pero era claro que no debía decirlas. No ahora. — Solo aprender nuevas técnicas de vuelo con Thootless, son algo.. únicas.

—Me imagino.

Hasta ahí se quedó, no era mucho de hablar sobre sus intereses. Pero si quería ganarse la confianza de Jack, tenía que hablar más.

—Y... tu hermana, no hablas mucho de ella ¿cierto? —. Pregunto, curioso, en todo este tiempo no había ninguna mención de la chica, o algo referente.

—Ouh.. no mucho al menos, lo hago muy pocas veces —. Respondió ante la pregunta del castaño, el cual podía ver aquella sonrisa insegura.

A New Beginning || Hijack Donde viven las historias. Descúbrelo ahora