—Alguna vez.. ¿has querido regresar a tu hogar?
La pregunta de Jack había sigo muy inoportuna, sorprendido lo observó. Estaban ambos sentados en la orilla de la isla. Desvio la mirada viendo el mar tranquilo y la luna iluminando, se veía tan única.
—Uh.. nunca lo había pensado de hecho —. Respondió con sinceridad.
—¿Nunca? Digo, sería grandioso supongo, ver lo nuevo e innovador que es.
El guardian ya sabía de dónde venía. Sabía todo de él, un incluso su lado más divertido y sarcástico, solo el pudo haberlo visto. Era sorprendente que con Pitch nunca fue así, solo era seco y acataba lo que decía, pero nunca se divertío tanto como el, no tanto como lo hacia con Jack. Le hacía sacar su lado más.. ¿humano? Que tenía en él.
—Ouh.. yo, no, estoy intentando algo de.. empezar de nuevo.
Su respuesta fue sincera, era cierto, estaba empezando desde hace años un nuevo comienzo. Lastima que ese inicio no era exactamente como el que Jack tenía en mente.
—Tienes razón.
—¿Y tu Jack? ¿Como fue que te convertiste en guardián?
—Por la Luna —. Contestó sin pensarlo mucho, había pensado por bastante tiempo que había sido por los primeros guardianes, nunca por la Luna.
—¿La.. Luna?
—Bueno, es algo.. curioso de contar.
—Me gustaría saber
—Un día.. con mi hermana —. Aclaro, sintiendo como Thootless se acomodaba a lado suyo, queriendo de caricias por parte del albino. —No recuerdo muy bien como pasó —. Rio bajo, observando aquel dragón, y dandole acaricias con las yemas de sus manos, sintiendo su piel gruesa.— Ella y yo, habíamos ¿despertado? Supongo, era como volver a nacer, no recordábamos nada más que aquel lago frío, solo veía pura oscuridad. La cosa es que apensar de ser invierno no sentía frío en absoluto, se sentía cálido, solamente se sentía bien.
Redactaba cerrando de vez en cuando los ojos, recordando cada momento. En cambio Hiccup lo observaba atento, recostado sobre la arena, poniendo atención a cada palabra que decía el albino. Admirando como relataba cada suceso que le pasó, cada cosa que recuerda.
No podría decir en que momento su mirada se dirigió hacia sus labios por un momento, pestañeando después y volviendo a poner atención.
—Uhm.. supongo, que después de tener por fin digamos ¿valor? —. Dudando de sus propias palabras dejo de acariciar al furia nocturna, recostados también en el, pero boca arriba observando la Luna, el cielo oscuro siendo iluminado con su luz, tanto como el de la Luna como las pequeñas estrellas que la acompañaban. — Cuando North decidió volverme guardián, lo sentí como su hubiese sido de un día para otro. Ambos de repente éramos guardianes de la diversión. Aunque ella pareciera que no.
Ambos soltaron una risa, era cierto, Elsa nunca la mencionaban tanto como a Jack. Es como si solamente su hermana quisiera que fuera solo para el, que el fuera el único que recibiera aquel afecto por parte de niños.
Cuando un bostezo llamó la atención del castaño, Jack se había acomodado sobre la arena de lado, observando a Hiccup, su suéter de lo que parecía lana ¿gruesa? Lo cubría una parte de su nuca. Los espíritus nunca habían teniado la necesidad de dormir, eso siempre tenía en mente Jack, el no necesitaba dormir para estar al pendiente de cualquier cosa. Pero con Hiccup a su lado, se sentía bastante seguro.
Más de lo que un guardián haya podido tenerle a una persona que no fuera igual a ellos.
—Descansa —. Mandó al albino, acomodándose en su lugar se sento a lado de Jack, dándole una sonrisa que lo hiciera sentir cómodo.
ESTÁS LEYENDO
A New Beginning || Hijack
Historia CortaJack y Elsa son hermanos, guardianes del invierno, al igual que cuidar de los niños del mundo. Hiccup guardando rencor a la humanidad por darle la espalda cuando el lo necesitaba, en especial a su padre. Huyendo de su isla, encontrado por Pitch Bla...