Pov: Hiroki
Hoy es viernes... o quiza es jueves, la verdad no lo sé.
Desde que decidí ir a terapia siento que mi vida se ha hundido un poco más en la mierda
Digo, ya me iba mal en todo y sin lugar a dudas era terrible tener que verme la cara todos los dias pero el ir con esas dos... Solo me hizo darme centa de que tan miserable puedo llegar a ser.
No digo que ellas sean malas doctoras... Bueno, no digo que la Dra. Yoshida sea mala doctora... Es solo que yo sentia que mi vida era gris desde hace unos años... Pero cuando las citas avanzaron se tornó negro...
Me levanto de la cama todos los dias y me pongo uno de mis unicos 4 cambios de ropa o bueno... 4 camisas las cuales combino con 2 pantalones intermitentemente...
Despues debo ir a trabajar como ayudante de chef hasta las 6 de la tarde y de ahí me voy a mi segundo trabajo como seguridad en un bar. Por suerte me dejan dormir en la barra para descanzar de todo esto...
Casi siempre hay un idiota que decide pasarse de listo e intenta irse sin pagar o toca a una de las chicas del bar, sean clientes o trabajadoras. Y no me refiero a las bailarinas
Pero siempre hay una luz al final del tunel y en mi caso, esa luz es un trailer de doble caja a 120 km/h listo para arrollarme pero sin matarme porque al parecer le caigo mal a Dios
Una vez cada 2 o 3 meses estos tipos me llaman para hacer un evento de peleas clandestinas.
Es un evento bastante exclusivo, y pagan bien a los participantes, aun si solo son de primera ronda, despues de todo el anfitrion es un anciano podrido en dinero. El enano ese incluso puede convencer a yakuzas y artistas marciales de clase mundial de participar en sus peleas
Por supuesto que vendo la victoria, no me puedo dar el lujo de quedar en segundo lugar. Con los gastos de hospital que necesitaria un misero segundo lugar no me bastaria para nada... Ademas de que igualmente no llegaria nisiquiera a estar en el podio como tercer lugar...
Además la primera vez que intenté ganar el primer puesto en una pelea 1v1 un tipo como de 2 metros que parecia a kinpin de spiderman, solo que con cabello me noqueó de un solo golpe, estube 7 meses recuperandome, los primeros 5 sin poder mover de la cintura para abajo
Por eso casi siempre me vendo estando a cuartos de final o incluso antes de eso, finjo un knocout absoluto en la segunda mitad del combate o escupo sangre y caigo al suelo sin energias
Si, si, si. Es patetico. Pero seria más petetico morirme de hambre por pretencioso, casi siempre que puedo me acerco a los patrocinadores y ofrezco drama. Aplicando llaves especiales a mis enemigos para que despues hagan su regreso triunfal.
¡Victoria para el inesperado prodigio! ¡Regreso dramatco! Sigue intentando Hiroki, quizá un dia alcanzes el exito...
Lo unico bueno de todo esto es que he conocido a gente muy interesante
Uno es un espectador y el segundo fue mi primer victoria
Son Miguel e Ivan
Miguel es un chico latino de 19 años... Creo que era de mexico o colombia. Nunca le pregunte bien. El se mudó acá por negocios de su familia y desde entonces vive aqui, no pelea porque no quiere preocupar a su madre, pero apuesta como jugador empedernido.
Ivan es un chico ruso de 20 años que fue la primera victoria que tube en los torneos clandestinos. El tipo golpea como si quisiera atravesarte, cuando lo conocí lo odié, pero cuando conversamos en la sala de urgencias nos hicimos amigos.
Oh y al parecer tengo acendencia rusa... Por alguna razón a papá jamás se le dió la gana comentar que era ruso... Aunque bueno, creo que era un poco obvio, despues de todo siempre gritaba por telefóno cuando hablaba con mis abuelos...
ESTÁS LEYENDO
Hiroki - Hijo de Nadie y Heredero de Nada [Kokujin No Tenkousei]
RandomFanfic de kokujin no tenkousei. Eventos situados despues del ultimo capitulo del manga. Hiroki Mori, atravesó la mayor de las traiciones posibles por parte de su familia al ser abandonado. Pero las deciciones que tomarón les saldrán caras.