Capitulo especial - adelanto

703 63 10
                                    

Antes que nada aclaro que este es solo un adelanto, a lo mucho va a tener 1,000 palabras en lugar de 2,000 - 3,000 como es la media... Claro, sin contar estas 33 palabras...

Pov: Narrador

2 meses despues de la hospitalizacion de hiroki a causa de el uso exesivo de su cuerpo en un estado no reconocible ante la medicina, en el cual su mente lleva al limite el cuerpo hacuedo que los limitadores de este sean dejados de lado.

La vida del pequeño chico de 12 años nunca ha estado mas cerca del borde de acabarse...

Junto a el, dia tras dia se encuentra su madre. Una mujer madura de 38 años esta recostada en el sofá junto a su cama de hospital.

Los doctores ya la conocen bien, pues está aqui cada minuto que le es posibke en el horario de visitas. Espera afuera del hospital hasta que inicie y sale de el hasta 15 minutos despues de que termina...

Apesar de que los medicos han intentado comunicarle de todas las formas posibkes a kaede que el no la escuchaba ni tampoco podia sentir las caricias que ella le daba ella aun insistia en hablar con el.

Tras enterarse de lo que le ocurrió y el estado en que lo encontraron nao y kanoko kaede sintió el corazón hundirse en su pecho casi hasta hacerla colapsar.

Cuando llegó al hospital lo primero que vió fue a la cantidad de gente que hiroki dañó de gravedad, varios de ellos tendrian lesiones permanentes pero ninguno estaba muerto.

Las explicaciones de nao y kanoko le dieron aun mas golpes en el alma, hiroki las descubrió. Pero solo a 3 de ellas, si el despertará en ese momento, probablemente acusaria a su hermana pero no le recriminaria nada a ella.

Despues de un par de horas de insufrible espera porfin se les permitió entrar a verlo.

Cuando lo vieron tendido en la cama con el cuerpo vendado y un montón de maquinas y tubos conectados a el casi pensaron en que ese de ahí no era hiroki.

El mayor estado de daño en el que ha estado fue en el que lo dejó kokujin hace casi 5 meses atrás. Péro esto era otro nivel

Kanoko lo vió con pena, el mismo tipo de pena que causa ver heridas o sangre, pero estaba muy ajena a un sentimiento mas profundo

Nao compartia ese sentimiento, verlo asi, despues de haber mandado a urgencias a tantos hombres armados el solo era inaudito. Pero no le generaba ninguna sensacion mas grande.

Mientras que con kaede era otra historia aparte. Ella lo veia con horror, ¿Como alguien tan pequeño puede estar pasando por algo asi? No... Esa no era la pregunta... La pregunta que kaede tenia en la cabeza era... ¿Que hizo para acabar asi?

Su piel estaba practicamente pegada a sus huesos ya que los musculos que con tanto esfuerzo habia desarrollado a lo largo de su vida ahora eran casi invisibles... En su torso la piel le colgaba de las costillas, a diferencia del aspecto que tenia en el red paraiso. Donde lucia una imponente figura aqui parecia como si aquel cuerpo magestuoso se hubiera esfumado de la noche a la mañana.

Pero ese era el inicio de todo lo que podia pasar kaede.

Un doctor se acercó a ella para hablarle en privado del estado de su hijo. Nisiquiera kanoko deberia escuchar algo asi.

-Doctor: verá, señora mori. El caso de hiroki diria que es especial pero... Siendo sincero me quedo corto... Es un 1/1. Jamás hemos tratado algo como esto. Nunca...

Kaede miro al doctor confundida, una incertidumbre la atravezó

-Kaede: doctor. Porfavor eviteme las penas de escuchar los preparativos... Solo digame el problema de mi hijo, sin saltarse nada.

Hiroki - Hijo de Nadie y Heredero de Nada [Kokujin No Tenkousei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora