Hola a todos los lectores. Aunque tanto en el titulo como en las notas lo dice, aclaro que este es un fanfic sobre un NTR.
Aqui no habrá una venganza tipo:
Hiroki se inyecta compuesto V y se convierte en Homelander.
O
Hiroki se vuelve pandillero/yakuza/matón y todo termina con el balaceando a todos.
Nisiquiera la clasica de...
Todos reaccionan a Hiroki que reencarnó como el jujutsu kaisen.
Esto será una historia creada a base de lo que ocurrió en el manga, en lo que el autor decidió ya no escribir (porqué si, la historia esta incompleta. El autor la queria seguír y darle más eventos canonicos al pobre hiroki) y en lo que podria pasar en un ecenario más realista dentro de su propio canon.
Para dejarles en claro todo. Hiroki es lo que se muestra en el manga.
Un chico de 12 años normal y punto.
Quienes no han leido el manga les paso el contexto de una.
Kokujin (que literalmente significa "hombre negro" XD) Es un acosador y violador que estaba acosando a Nao (Novia de hiroki)
El al enterarse de esto busca pelear contra el para defenderla pero pierde, por x o y. Nao traiciona a hiroki haciéndole netorare a la vez que hiroki esta incapacitado en su casa hecho mierda.
Kanako (o kanoko, es su hermana mayor) sé molesta al saber que alguien golpeó a su hermano pequeño y busca a Niggaman para decirle que si se disculpa lo perdonará, pero el abusa de ella en un karaoke con la escusa de que se dejará grabar disculpandose en un lugar privado corrompiendola a ella tambien.
Una semana despues (no estoy jodiendo, solo pasó una semana) Hiroki se recupera y tanto Nao como Kanako hacen que hiroki salga de casa algunos dias para que Kaede (La jodida madre del prota) se acueste con el esterotipo mas estupido de un hombre negro, en su capitulo ella apenas se entera de lo sucedido (de que el golpeó a hiroki) pero vale para pura verga porque se deja corromper y hasta graba un video privado diciendo que abandona el amor de madre que tenia hacia el.
Hay caps extra pero lo unico que pasa es que las 3 graban una porno con disfraces y se la muestran a hiroki sin que el sepa nada metiendo el disco entre los que el ya ténia guardados. Se descubre que Kaede jamás ha amanatado a hiroki y el ultimo es esta misma haciendolo frente a la foto de su difunto esposo en un dia festivo japonés tipo dia de los muertos.
Y por ultimo ayumu, ella era la amiga de la infancia de hiroki, se conocieron de pequeños cuando hiroki la defendió de unos matones y la invitó a practicar karate con el. Aqui es donde se demuestra que el negro es un violador. Acosa a ayumu frente a todos y en la noche hiroki lo vuelve a retar pues tambien ha practicado boxeo para poder vengarse. Lastimosamente pierde y es encerrado y amordazado siendo testigo de como esos dos bastardos follan frente a el. Ahí mismo fue donde Ayumu descubre lo ocurido entre Hiroki y kokujin y le vale verga, hasta dice que el jamás lo derrotará.
El ultimo cap es sobre Nao, al dia siguiente hiroki se sentia traicionado por ayumu la cual actuaba como si nada, como si no hubuera hecho nada malo (aqui aclaro que hiroki estaba escondido y ayumu no lo notó pero aun asi estubo culero). Hiroki visita a su novia pero ella no le deja pasar y es porque el negro está ahí, ella admite saber que esta siendo demasiado cruel pero le vale madres. Despues ayumu llega de visita y comienzan un trio. Ese es el Fin...
Pero no....
Verán, el autor queria continuar, queria seguir enterrando a hiroki en el fango hasta matarlo. Literalmente...
ESTÁS LEYENDO
Hiroki - Hijo de Nadie y Heredero de Nada [Kokujin No Tenkousei]
RandomFanfic de kokujin no tenkousei. Eventos situados despues del ultimo capitulo del manga. Hiroki Mori, atravesó la mayor de las traiciones posibles por parte de su familia al ser abandonado. Pero las deciciones que tomarón les saldrán caras.