Bellas mentiras

686 87 59
                                    

Pov: Narrador

Desde el despertar de hiroki, los dias han abanzado lento. Aun le guarda un rencor enorme a su hermana y cuando esta intentó abrazarlo al escuchar que habia despertado este la repudio.

Sin ser conciente de la verdad este, acusó a su hermana con su madre. Ambas finjieron que kaede no sabia nada y ella regañó a kanoko.

Hiroki no queria verla, se sentia traicionado por su propia hermana. Su propia sangre lo habia dejado....

Despues de solo 2 dias de haber despertado hiroki aun tenia que estar en su cama de hospital, aunque el ya estaba al 100% de sus capacidades los doctores estaban muy interesados en el, en las concidiones de su cuerpo.

Una tarde kaede tubo que ir a su casa por peticion de hiroki, ella casi no descanzaba y eso le preocupaba bastante al chico

-Hiroki: Mamá, escuchame. No va a pasar nada solo por unas horas de sueño, ve a casa y duerme...

-Kaede: no hijo, eso fue lo que hice el dia que desapareciste y a la mañana siguiente no estabas en tu cama... No puedo darme el lujo de descanzar si tu no estas cerca de mi...

-Hiroki: mamá, lo que me pasó no gue tu culpa, algo extraño le pasa a mi cuerpo pero no tiene nada que ver contigo. No quiero verte muriendo de cansancio solo por consentirme. ¿No soy un niño pequeño, sabes?

Kaede accede a regañadientes a la peticion de su hijo.

-Kaede: deacuerdo... Pero si algo ocurre.

-Hiroki: te llamaré y vendrás enseguida... Lo sé.

Hiroki acerca su mano derecha a su mejilla y la acaricia con ternura.

-Hiroki: Mamá, ve y descanza... No me podria perdonar si te enfermas por mi culpa.

Kaede asiente y toma su mano para besarla en sus nudillos y ponerla denuevo ahora en su otra mejilla acariciandola con sus manos

-Kaede: me voy, cuidate cariño.

Kaede sale del hospital no sin antes dar varias vistas atrás, asegurandose de que hiroki no vaya a desaparecer. Incluso entando afuera de la habitacion regresa a asomarse y verificar que el esté ahí.

Al kaede salir del hospital, hiroki se acomoda en su cama y suspira, mira a su alrededor pero siente que algo le falta.

Hans Mori... Ya no estaba ahí para acompañarlo...

Hiroki se recuesta y pone sus brazos detras de su nuca apoyandose sobre la cama

-Hiroki: rayos... Debí pedirle que me trajera mi 3Ds... Bueno... Que mas da...

Hiroki aprobecha su momento de soledad y se desconecta cuidadosamente sus maquinas. Ya no tenia necesidad de el suero que era lo unico que estaba clavado a el asique solo se quita la aguja de este y se para.

Comienza a estirarse sintiendo mas peso del normal en su cuerpo, aunque a la vez se siénte diferente, mas alto y con un poco mas de masa muscular. Es como si ahora pudiera tocar el techo de un simple salto.

Sin impulsos y sin apoyo, se sentia lleno de poder y rebodante de energias, apesar de que se acababa de despertar de un coma de 2 meses hace menos de 1 semana.

Hiroki se deja caer hacia enfrente y antes de rocar el suelo pone sus manos frente a el y comienza a hacer flexiones.

Su teoria era cierta, se sentia mas fuerte ahora, pero tambien estaba muy desacostumbrado a su cuerpo en este estado.

Hiroki - Hijo de Nadie y Heredero de Nada [Kokujin No Tenkousei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora