Pov: Narrador
Pasado 1 dia desde que hiroki tubo que ponerse... Digo, desde que kaede lo obligó a ponerse una jaula de castidad.
Hiroki se las arregló para encontrar una tuenda donde vendan un candado tan pequeño como para reemplazar el que rompió por accidente.
Aprobecharia su cita con nao al dia siguiente como excusa para comprar el reemplazo de su candado y evitar que su madre lo regañe, o le imponga un castigo peor que la castidad
Durante ese dia sin saber el porqué sentia mas atencion en el cuando comia que en cualquier otro momento.
-Kaede: hijo, ¿Esta rico?
Hiroki la miró confundido pues el siemore se ha mantenudo imparcial ante el sabor de la comida que ella les prepara, estaba acostumbrado a su sabor. Era un buen sabor pero ¿Que hizo como para que quiera saber si este plato de espaguetti era especialmente rico?
-Hiroki: pues, supongo... ¿Usaste algun ingrediente nuevo o algo asi?
Kanako rió en voz baja sabiendo el plan que ellas dos tenian
-Kaede: oh, nada especial. Es un secreto.
-Hiroki: mamá, no puedes decir que no es nada especial y luego decir que es un secreto, eso me intriga más.
-Kanako: solo te diré que ambas lo "cosechamos" juntas
Hiroki miró a su hermana y pinchó otra albondiga sin prestarle mayor atencion a lo que decian, no tenia sentido tratar de buscar la respuesta
-Hiroki: desde hace un tiempo... *Traga* tu y mamá han estado teniendo muchos secretos. ¿Que esta pasando?
-Kaede: lo sabrás pronto. Por ahora solo come tranquilo hijo, come hasta llenarte.
La comida familiar tomó un ambiente más misterioso y tenso desde ese momento, hiroki terminó de comer y subió a su habitación para salir con sus cosas para ir al dojo de karate a entrenar con su mejor amiga
Mientras que kaede y kanako se despedian de el desde la sala se volvieron a sus asuntos
-Kanako: ¿Entonces realmente se los hechaste en la comida?
-Kaede: si, le tomé la foto al plato cuando se lo heché, el no lo sabe. Pero ya probo una semilla, de alguien superior
Kaede saca de la basura un condón usado
-Kaede: y aqui está la prueba. Tambien mira.
Ella enciende su celular y le muestra a su primogenita la foto del condón vaciado en el plato rojo.
-Kanako: jajaja, ese tonto nisiquiera se dió cuenta de que le sabia raro... Espera...
La gryaru mira el plato vacio de hiroki, su plato azul.
Mira la foto denuevo y se percata de que...
-Kanako: ¡Ese enano me cambió el plato!
En la calle
-Hiroki: (ufff... Que bueno que tomé el plato de Onee-san de lo contrario no ha hubiera llenado. Es su culpa por tener más albondigas que yo)
Casa Mori
-Kaede: parece que no resultó como queriamos... Bueno, el no tiene porque saber que fallamos en darle de comer lo que nos pidió.
Kanako se limpia la lengua con una servilleta
-Kanako: el sexo con kokujin y tu comida me gustan, pero no saben rico juntos....
ESTÁS LEYENDO
Hiroki - Hijo de Nadie y Heredero de Nada [Kokujin No Tenkousei]
RandomFanfic de kokujin no tenkousei. Eventos situados despues del ultimo capitulo del manga. Hiroki Mori, atravesó la mayor de las traiciones posibles por parte de su familia al ser abandonado. Pero las deciciones que tomarón les saldrán caras.