La familia de pete trató de convencerlo que lo que iba hacer no estaba bien prácticamente desposaría a un extraño a un hombre que no estaba bien mentalmente y sobre todo estaría lejos de su familia y todo sería por interés
Pero nada pudo convencerlo la familia de pete pensaba que quizás con la llegada de su mejor amigo Lee podría convencerlo de desistir de la idea, pero Pete estaba seguro de lo que quería hacer su hermano Bas estaba en contra de su decisión expresando su total desacuerdo solo hasta ese momento Pete lo dudo odiaba que su hermano le recriminara su decisión sabía que lo hacía porque lo amaba y le preocupaba como cualquier hermano mayor preocupado por las decisiones estúpidas de su hermanito menor pero Pete estaba seguro que lo que él quería no era un error.
Cuando Lee llegó expresó su descontento con su decisión pero escuchó lo que Pete le dijo y por fin entendía el miedo que pete tenía él no era un omega como cualquier otro odiaba no poder trabajar como cualquier alfa o beta odiaba tener que esperar hasta que alguien lo convirtiera en su esposo sin tomarlo en cuenta en nada sus decisiones no dependerían de él si no de su alfa y sobre todo odiaba que por ser omega solo tuviera un rol en la sociedad casarse y tener hijos y envejecer así que por todo el cariño que le tenía respetaría su decisión.
— y así fue después de 3 semanas en las que Lee habló con ellos la la familia Saengtham aceptó el matrimonio de Pete con Vegas Theerapanyakul, poco a poco fue haciendo su equipaje para mandarlo hasta Suecia debía ir mandando algunas cosas para cuando los arreglos de la casa estuvieran listos se pudiera celebrar la boda.
En ese tiempo Pete quería saber más sobre los Deltas en su vida nunca había conocido a uno y en poco tiempo su futuro esposo sería el primero en todos los sentidos en su vida y quería saber más así que empezó a buscar libros en la biblioteca que hablaran más de ellos hasta que encontró
" Los deltas eran persona fisicamente y mentalmente inestables sus celos eran cada tres semanas , eran agresivos y un omega y un delta era incompatibles por el olor de las feromonas de los deltas "
Pete al leer esto empezó a temblar ahora tenía miedo y si en verdad lo que decía este libro era cierto pero algo en el quería en verdad conocer a aquel delta prefería ser esposo de un demente que algún día un alfa lo controlará cerró el libro y salió de la biblioteca subió a su cuarto y se acostó pensando si estaba dispuesto a estar con él en la intimidad de poder concebir un hijo con el pero sobre todo criar a un niño donde la idea le aterraba jamás quiso casarse para no formar familia pero ahora el mismo había aceptado algo que jamás imaginó.
Después de 3 semanas el día que debía partir a Suecia había llegado con ello su familia y amigo lo acompañaba para no dejarlo solo en su boda todos subieron al barco y fue ahí cuando pete sintió ansias sabía que cuando pisará aquel país su vida cambiaría y solo pedía que todo saliera bien.
♥️🖤
ESTÁS LEYENDO
El Esposo De La Bestia
RomancePete un hermoso omega que por azares del destino llega desde Francia con toda su familia a Londres para casarse con un Delta que nadie conocía..