2. PROPUESTA

38 9 2
                                    


Era una mañana muy fría el viento era muy fuerte y Pete no había podido ir a visitar algunas tiendas junto a sus padres nadie quisiera salir con el mal clima que había, así que no salió de su habitación hasta que su padre subió hasta su recámara pidiéndole que se arreglara.

- Pete no comprendía que era tan importante para que su padre le pidiera eso con el clima tan horrible que había así que solo tomó lo más invernal que tenía y se lo colocó bajo hasta el salón de invitados pero lo extraño que su familia estuviera muy atenta a lo que un hombre les decía

— buenas tarde entro diciendo pete haciendo una reverencia a aquel hombre enfrente de él luego pasó a sentarse junto a su hermano

- es el preguntó el hombre a lo que el señor arm solo asintió pete no lograba entender que sucedía porque su hermano le tomaba la mano con tanta fuerza como si algo fuera a suceder un silencio sepultar se hizo presente hasta que aquel hombre misterioso se presentó

– mi nombre es Tay soy primo lejano de tu tío Kinn me enteré de su partida y quise ofrecer mis condolencias, pero ahora que ustedes son los nuevos dueños de estas tierras venía a pedir la mano de su hijo pete en matrimonio

Todos quedaron sorprendidos no podían creer lo que habían escuchado Pete no entendía porque el tenía que pasar por todo esto.

- no quiero casarme si es todo se puede ir

– Peteee, calla dijo su padre a lo que el joven solo tuvo que obedecer

-porque quiere casarse con mi hijo preguntó el señor Arm a lo que Tay solo comenzó a reír se equivoca dijo yo no quiero casarme con su hijo verá les explicaré.

– El sobrino de mi esposo se llama Vegas nació siendo un Delta a raíz de que en la familia solo habían nacido alfas un delta era lo menos que se esperaba que fuera y al no tener más hermanos su título como el próximo sucesor de clan Theerapanyakul peligraba, pero al morir sus padres en un trágico accidente se volvió loco lamentablemente y lo tuvimos que mantener en cautiverio hasta la fecha administrándole sus medicamentos para controlarlo, pero como toda su locura fue expuesta todos abandonaron el clan cayendo en desgracia y se perdió la prosperidad que tenía nadie le gustaría pertenecer al clan de un demente pero ahora  existe la posibilidad que solo teniendo un hijo el nombre y la fortuna vuelva a la familia Theerapanyakul ya que la persona que fue delegado su tutela está por morir lo que más desea es que un sucesor pueda hacerse cargo de todo ya que solo un descendiente de él puede ser el primogénito.

Todos escuchan atentos a lo que el hombre de cabello rubio decía la historia era muy fantasiosa para ser cierta pero si en verdad lo era lo que sufría aquel hombre era extremadamente cruel, pete sentía algo en su pecho no podía explicar que era pero no podía imaginar lo que era la vida de aquel delta.

— y que ganaría mi familia si acepto casarme con el sobrino de su esposo?

- Riquezas a pesar de todo el apellidó Theerapanyakul aún pesa en cualquier ámbito ser asociado a él les abrirá las puertas de muchos lugares y sobre todo a ti joven pete tú disfrutarías de la fortuna Theerapanyakul al dar a luz a un hijo serías el único amo y señor del clan Theerapanyakul y de todo lo la herencia tenga y créame que es inmensa.

Pete pensaba muy detenidamente la propuesta lo único que el no quería era casarse con un alfa y si este matrimonio le ofrecía que no tendría que convivir con uno le fascinaba la idea solo lo único que lo detenía era el hecho de tener que hacer un bebé, pero si eso le aseguraba a su familia una posición mejor y sobre todo le aseguraba un futuro sin preocupaciones sin ser una carga para sus padres y sobre todo que un alga jamás fuera su esposo claro que la aceptaría.

— Acepto dijo Pete.

Todos se quedaron sorprendido por lo que había decidido nadie imaginaba que el aceptaría a una propuesta ridícula.

– perfecto dijo Tay bienvenido a la familia solo que olvide mencionar que tendrías que mudarte a suecia para celebrar la boda yque la mansión Theerapanyakul sea tu nuevo hogar.

Los padres de pete se negaron a que su hijo más pequeño se mudara a otro país solo y sin ningún miembro de su familia, pero sabían que Pete había tomado una decisión y no había poder en la tierra que lo hiciera cambiar de opinión....

♥️🖤

El Esposo De La Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora